"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

sábado, 19 de abril de 2014

Tu ser interior,"es lo que eres"

Tu ser interior –tu alma o yo superior– no es algo que tienes.
Es lo que eres.

Tu consciencia completa es tu ser interior.
Todas las llamadas partes de tu mente –la parte consciente, subsconciente y superconsciente– son todas facetas de tu única, completa consciencia, tu ser interior.

Tu mente consciente es el resultado de tu ser interior concentrándose en el mundo exterior por medio del cerebro y los sentidos.
Cuando en lugar de concentrarte en el mundo exterior te vuelves hacia el mundo interior, ganas acceso a los recursos de tu ser interior.

Tu ser interior posee toda la sabiduría, comprensión y fuerza que necesitas.

Es tu máximo recurso personal.
Tu ser interior es también tu conexión con el universo y con la consciencia detrás de la vida, el Ser Infinito.

Digamos que estas viviendo tu vida como un actor en un escenario, entonces tu ser interior es como el técnico detrás de las bambalinas, asegurando que tu presentación tenga todo lo necesario para que ocurra en el instante justo.

La cantidad de conocimiento y sabiduría que esta disponible en tu interior es ilimitada. Para tener acceso a ella solo debes de formular la intención de ir hacia adentro y encontrarla.

Tu mente subconsciente controla todo tus sistemas biológicos sin ningún esfuerzo conciente de tu parte. En realidad, la mente subconsciente de una hormiga sabe más acerca de biología y química que todos los científicos mas destacados.

Tu ser interior sabe aun más...
De hecho, lo sabe todo acerca de cualquier cosa que desees saber.
El truco es hacer la pregunta y luego acallar tu mente conciente lo suficiente como para escuchar la respuesta.

Cuando llegas a tener consciencia de la verdadera naturaleza de tu ser interior y sus recursos de sabiduría, entendimiento y fuerza, comienzas a disolver muchos de las viejas limitaciones que impiden tu desarrollo.

La clave para expresar tu potencial humano es saber que todos los potenciales están en tu interior y solamente tienes que abrir un canal externo para permitir que el potencial ilimitado fluya hacia el mundo exterior.

El poder esta adentro.
No necesitas convertirte en un empoderado, solamente necesitas darte cuenta que el poder ya lo tienes adentro, y luego permitir que ese potencial interno fluya hacia tu vida...

No hay comentarios: