"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

viernes, 22 de agosto de 2014

¡Lo encontramos! El video de Cristina elogiando a Cavallo

CUANDO NO LO TRATABA COMO ESE “PELADO”

Hace una semana, Cristina Kirchner fustigó duramente a Domingo Cavallo a través de la insistente cadena nacional donde recordó lo ocurrido en los años 2001/2002.

"Miren el pelado ese. Saben que la UE ha intervenido el Banco Central y ahí está el pelado con el dedo señalando. A mí me trajo unos recuerdos que casi me amarga el desayuno. Me quedé con la tostada atragantada, porque realmente me hizo acordar épocas y me hizo acordar políticas, fundamentalmente de intervención", aseguró entonces.

A partir de ese momento, Tribuna de Periodistas comenzó una búsqueda incesante para lograr encontrar la prueba de lo que todos saben pero nadie hoy se anima a mencionar: que los Kirchner fueron “amigos” de Cavallo y su esposa.

El sitio donde apareció esta confirmación, fue el menos esperado: diario Página/12. Allí, se detallan las charlas de “amigos” entre Néstor K y el ex ministro cuando este último vivía en Estados Unidos, en 2004.

Sin embargo, lo que faltaba era el documento que mostrara la afinidad de Cristina con Cavallo, el cual pudo encontrarse gracias al aporte del siempre dispuesto Javier Smaldone. Allí, puede verse a la hoy Presidenta entrevistada por Alfredo Leuco, en un registro del 8 de marzo de 2000.

Frente a la insistente pregunta del periodista, Cristina aseguró que recomendaría votar por el ex ministro y hasta le reconoció ciertas virtudes. “Creo que tiene méritos Cavallo”, dijo la hoy mandataria.
El video no nos deja mentir, a continuación…
Esto si despues que es presidenta me representa como ciudadano

No hay comentarios: