"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

sábado, 17 de enero de 2015

ACUERDO con CHINA e IRAN - "SIMILITUD Y DIFERENCIA"

ESTUDIO JURIDICO VITALE
LECTURA OBLIGATORIA


El acuerdo con IRAN se trata de operaciones por la compra de hidrocarburos que la Argentina necesita,con sobreprecios de hasta el doble de lo que vale en plaza,y por el otro lado,reanudar relaciones internacionales ,para ello desviar la causa AMIA para otro lado.
En el caso del acuerdo con CHINA es mas amplio:
Hay entrega de soberania territorial y comunicacional...
Es una neocolonizacion que se plantea en la relacion.

En el caso de los derechos humanos nuestra justicia esta investigando por ante el juzgado federal N 9 de Capital Federal despues que la camara de casación con fecha 17 de abril del 2013 ordenara la reapertura de la causa, por el mayor genocidio por su magnitud y crueldad que ha conocido la humanidad...
La persecución del regimen chino a los 100 millones de practicantes de la escuela BUDA, FALUN DAFA (FALUNG GOUG)
En esta causa se llego a pedir la captura internacional de JIANG ZEMIN, una de las maximas autoridades de la china, que se tramita en la ARGENTINA como en varios paises por ser delitos de lesa humanidad.
El acuerdo no escrito prevee tambien desviar esta y ademas guarda silencio de las atrocidades que existen en CHINA como es la persecucion de periodistas, abogados...

Esto nos demuestra claramente que este acuerdo tienen en comun, la falta de controles, contratación directa, sobreprecios, desproporciones entre las partes.
ES DECIR CORRUPCION Y FALTA DE PRINCIPIOS.
Con tal de llegar al 10 dediciembre, los K no miran con quien hacer negocios...
Si estuviera "AL CAPONE, serían amigos"

El acuerdo otorga beneficios únicos a CHINA, en energía, minerales, manufacturas, agricultura y sistemas de apoyo  (tales como centros de investigación y desarrollo), beneficio que no reciben aun los argentinos en nuestro pueblo.
No establecen mecanismos para trasferencia tecnológica a nuestro país.
Desarrollaran negocios e inversiones sin tener que explicar "como".
Permite negociados, ya que habilita a funcionarios de cada área a celebrar acuerdos específicos ELIMINANDO LA LICITACION PUBLICA
 Establece excepciones impositivas nacionales ,provinciales y municipales

El acuerdo prevee
1). 4.714 millones para la represa "KIRCHNER-CEPERNIC" QUE YA ESTA ADJUDICADA desde 21-8-2013a ELECTROINGENIERIA S.A empresa de loas amigos del poder
2)-Convenio con el Banco Central SWAP de monedas locales por 11.000 millones de dólares pero en yuanes, es decir no se pueden convertir a dólares y nosotros les entregamos el equivalente en pesos...
POR SUPUESTO NI LOS PESOS VAN NI LOS YUAN VIENEN: SON ASIENTOS CONTABLES que solo se utilizan para compra y venta entre ambos países
3)-Para obras en el ferrocarril BELGRANO CARGAS 2.099millones de dólares, que también ya estaba adjudicados amigos del poder
4)-Compra de 11 embarcaciones por 423millones de dólares
5)-Acuerdo nuclear proyecto de construcción,reactor agua pesada y para la construcción de central nuclear
6)- Y.P.F y El Banco de Desarrollo de China para fomentar la industria de hidrocarburos.
7)-Entre RIOS, para riego en la provincia
8)-Cooperación tecnológica y financiamiento para la construcción de la puerta central de generación nuclo eléctrica
9)-INVERSION EN EMPRESAS PUBLICAS Y PRIVADAS
En la actualidad en la provincia de NEUQUEN se instalo "INSTALACIONES GIGANTES DE COMUNICACION Y EN AREA DE FRONTERA con personal Chino, permaneciendo en el lugar dedicados a guiar satélites militares y misiles Chinos o Iranies y a detectar misiles y satélites de U.S.A o RUSIA...
Operan militarmente, tambien hay antenas parabólicas

En RIO NEGRO, ya se han entregado también 320.000 hectáreas, donde funciona la empresa estatal China: "HEILONGJIANG BEIDAHUANG STATE FARMIS BUSINES TRADE GROUPE C.O LTD,
que tiene todas las excepciones IMPOSITIVAS...
Todo lo que sacan los llevan a su país utilizan para sus fines aproximadamente 2.500 personas todas chinas igual en NEUQUEN.
Esta mecánica demuestra según el mapa que van por todo y que además de llevarse las riquezas a cambio de un (adelanto YUANES NO NOS COBRAN INTERESES SE LLEVAN NUESTRA PRODUCCION Y SE HACEN DUEÑOS DE AREAS EXTRATEGICAS
El gobierno convocaria para el 21 o 28 de enero del 2015 a la cámara de diputados para que trasforme en ley este latrocino.
Éste convenio si se aprueba, permite acuerdos con cada provincia generando mas entrega de tierras y la posibilidad de que se lleven todos nuestro recursos a precio vil.

El acuerdo con CHINA, es el crédito mas caro de toda la historia ARGENTINA ya que para hacerse de una cantidad de YUANES, este gobierno,entrega tierras, permite que se lleven alimentos, minería, petroleo etc.
Todo con excepciones impositivas de todo tipo,con su mano de obra (es decir no dan trabajo a los nuestros) ni tampoco dejan beneficios porque se lo llevan.
Para muestra sobra un CASO.
El acuerdo que NESTOR KIRCHNER realizo durante su presidencia con la empresa CHINA CITIC por la compra de 279 vagones para la línea B-D de subterráneos, y trenes, sin licitación, por precios  excesivos que superaban casi el 200% del valor real, por la cual hay un expediente penal donde esta involucrado JAIME y varios funcionarios.
Ademas se entregaron en NEUQUEN y RIO NEGRO 300.000 hectáreas cada una.
Ésto significa 15 veces la ciudad de Buenos Aires, y ya son una provincia dentro de nuestra provincia ya que al tener inmunidad diplomática se rigen por su leyes.

Estas tierras se encuentran explotadas por la EMPRESA HEILONGNGBIANG BEIDAHUANG CHINA (que es una empresa estatal - es decir del Estado Chino.
Este convenio en el caso de aprobarse nos lleva a una dependencia jamas vista y solo igualable, antes de nuestra independencia.
En el caso de aprobarse este acuerdo quedamos entregados al gobierno CHINO por mas de 30 años.
Por todo esto y muchas cosas mas inicie esta denuncia penal para que los diputados no nos entreguen como ya lo hicieron los senadores...
SI SE APRUEBA EL CONVENIO PASAREMOS A SER UNA PROVINCIA DE CHINA
...
DENUNCIAN PENALMENTE A LA PRESIDENTA POR EL CONVENIO CON CHINA 

La presidenta de la Nación, el canciller Héctor Timerman y otros funcionarios fueron denunciados hoy penalmente por
*Administración fraudulenta, fraude a la Administración Pública y Tráfico de Influencias*
así como *infames traidores a la Patria* dada las condiciones pactadas en el Convenio de Cooperación Económica de inversión entre la República Argentina y China llamado “ASOCIACIÓN ESTRATEGICA INTEGRAL.

El caso fue iniciado por el abogado Jorge Luis Vitale.
Q uedó radicado en el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°3 de Daniel Rafecas, Fiscalía N°11 a cargo de Pollicite, por lo que fue solicitada también  *habilitación de feria*
El Convenio comprende negocios agropecuarios, mineros y energéticos y hasta el intercambio de mano de obra, lo que podría significar la llegada a nuestro país de decenas de miles de trabajadores chinos. Además queda establecida que Londres será sede judicial para tratar cualquier controversia entre las partes.
Se trata de un Convenio sin precedentes en la región que otorga privilegios a China a cambio de la financiación de u$s 11.000 millones. 
(El principal interés que tiene el gobierno argentino)

No obstante que nuestro país tiene ya u$s 19.000 millones de déficit en la balanza comercial con el país asiático, ya que le vendemos materia prima, sin valor agregado, como porotos de soja y petróleo crudo, mientras que China nos vende todos productos manufacturados.
Un desequilibrio comercial que podría derivar en la quiebra de numerosas empresas argentinas.

El principal argumento que esgrimió el denunciante es la vigencia de la Convención Interamericana contra la Corrupción, suscripta por nuestro país mediante la ley 24.759 del 4 de diciembre de 1996, al poner el acento en el artículo 5 que establece el sistema de la licitación pública obligatoria.
Así, la eliminación explícita de la Contratación Pública, y su reemplazo por la contratación directa constituye *un acto de corrupción y malversación de caudales públicos*.

Vitale considera que ¨*Este método de contratación directa sería el utilizado en todos los actos de corrupción en la Argentina* por lo que refirma la necesidad de investigar los hechos denunciados. Este Convenio fue firmado por los presidentes de ambos países el 18 de julio de 2014, pero el Senado recién le dio media sanción a fines del año pasado.
Queda ahora que sea tratado por la Cámara de Diputados, por lo que será imprescindible que la ciudadanía se movilice para impedir este nuevo latrocinio y entrega de nuestra soberanía y nuestras riquezas naturales.
En cuanto a sumar datos por los que se presume la existencia de delitos de corrupción en esta Convenio, es para remarcar que el responsable chino para la región, Zhang Kunsheng, fue destituido recientemente por su gobierno por haber cometido actos de corrupción.

Los acuerdos suplementarios del Convenio prevén una inversión china de 4.714 millones de dólares para la construcción de la mega_represa Cepernic_Kirchner. 
Obra ya adjudicada el 21 de agosto de 2013 a la empresa K Electroingeniería SA.
En tanto que serán 2.099 millones de dólares que los chinos aportarán para las obras del ferrocarril Belgrano Cargas.
También ya adjudicadas de forma directa.
Con igual modalidad fueron adjudicadas obras de envergadura en todo el país, reveladoras de que los beneficiarios carecían del capital necesario para realizarlas.

En definitiva, este Convenio deja a la Argentina, en algunos casos, comprometida por 30 años y para el caso de querer rescindir los compromisos, se fijan sumas multimillonarias, *con el agravante que ya existe principio de ejecución, pues el gobierno chino ya entregó a la Argentina el equivalente de u$s 3.000 millones en yuanes.*
*La estafa y la colonización estaría en marcha, por eso es necesario investigar este Convenio firmado por el Poder Ejecutivo, que ya tuvo aprobación de la Cámara de Senadores*.

Este convenio que todavía no esta aprobado (por eso la urgencia de la Presidenta), ya entrego al gobierno CHINO:300.000 hectareas en Neuquen
300.000.- hectáreas en Rio Negro 
Ya hay "casi" 3.000 habitantes chinos en esos lugares...
Se manejan como sí fuera una provincia dentro de otra provincia con sus propias leyes, además de tener "inmunidad diplomática"

No hay comentarios: