"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

sábado, 21 de marzo de 2015

Inglaterra reveló quien asesinó a Nisman

Y demuestra una vez más que la Argentina hace agua por todos lados, respecto de lo secreto.

Curioso: Un diario Europeo ya reveló quienes “asesinaron” a Nisman,
Novedades:
Cuando aun es muy reciente la muerte del fiscal Nisman, en la Argentina se tejen diferentes hipótesis acerca de si se trato de un asesinato o simple ejecución.
El diario británico The Telegraph aseguró que la muerte de Nisman fue un asesinato planificado.
El diario sostiene que se trató de un un operativo de agentes venezolanos de origen iraní más algunos integrantes del ·batallón de inteligencia del Ejército y personal de "campo" de la Side argentina pertenecientes a una célula de agentes de los servicios de inteligencia de la Argentina leales a la Presidente Fernandez de Kierchner”.

The Telegraph basa sus afirmaciones en las declaraciones de “un ex funcionario de alto rango de la lucha contra el terrorismo” y ex selecto colaborador del MI5 y MI6 Inglés muy conceptuado  en el mundo de esa especial comunidad,
La misma fuente afirma que el grupo actuó sin órdenes específicas de Cristina Kirchner.
Cristina no tiene que dar una orden específica”.
“Su gente compiten para satisfacer sus deseos”, sostuvo el ex funcionario de seguridad.

El diario dijo que todo estuvo relacionado con el control que tomo la facción “peronista”, dentro de los servicios de inteligencia, luego que fuera desplazado "Antony"  Stiusso,y,  que esta facción está encabezada por el Sr. Máximo Kirchner hijo de la presidente la cual le dio "via libre" para todo lo que considere necesario.

La fuente informante también dijo que esta facción funcionaba como un “servicio de espionaje paralelo”, y que estuvo vigilando al Sr. Nisman durante un tiempo, sobre todo en sus viajes al extranjero.
El informe del diario The Telegraph se puede ver en el siguiente enlace:
http://www.telegraph.co.uk/ news/worldnews/southamerica/ argentina/11373313/
Alberto-Nismans-death- responsibility-of-pro- Kirchner-intelligence- operatives-claims-ex-official. html
El diario inglés se pregunta “¿Cómo es posible que todos los  12 guardaespaldas que cuidaban al al Dr Fisman, estaban afuera del departamento cuando le dispararon y ninguno cerca del fiscal ?”.
"Queda por determinar quién estuvo a cargo de la cámara que siguió al Fiscal Fisman a su llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeza. Hasta ahora todo indica, que hay que crear falsas pistas para desviar este hecho que aparentemente no tiene importancia, pero que es crucial.

“Los asesores de la Sra. Kichner afirmaron en un primer momento que se trató de un suicidio, pero luego la Presidente ya dijo que se trató de un homicidio para desprestigiar su Gobierno” sostuvo el diario inglés, pero nadie cree esto y menos los israelíes.
El ex funcionario dijo al diario que la Presidenta intentará establecer un nuevo servicio de inteligencia basado en, “el modelo que opera en la Venezuela de su ex amigo Hugo Chávez, hoy comandada por Nicolás Maduro”

No hay comentarios: