"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

viernes, 20 de noviembre de 2015

"Los que atacan a la Argentina de verdad son los corruptos"

La periodista española Pilar Rahola habló en el programa de América "Intratables" y no se calló nada.
Frente a las interrupciones de los periodistas militantes Agustina Kampfer y Diego Brancatelli ratificó su postura de que el kirchnerismo logró en el país un "populismo barato".
Las palabras de Rahola no solo incomodaron a los panelistas, también alcanzaron al Secretario de Seguridad, Sergio Berni y al hermano del candidato presidencial, José "Pepe" Scioli que la criticaron duramente, pero cuando ya se había retirado del estudio.
En las redes se solidarizaron con Rahola.

La periodista española Pilar Rahola incomodó a los panelistas K y a los funcionarios Sergio Berni y a José "Pepe" Scioli

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La periodista española, Pilar Rahola habló de todo en el programa de TV Intratables: elecciones,
Nisman y el cruce que protagonizó con la esposa de Daniel Scioli, Karina Rabolini y molestó tanto a los periodistas militantes: Agustina Kampfer (ex novia de Amado Boudou) y Diego Brancatelli.

Pero la verborragia de la periodista española, que ratificó sus dichos con respecto a que el kirchnerismo sostuvo en el país un “populismo barato” molestó tanto a Kampfer como a Brancatelli que la tildaron como “violenta e intolerante”.

Los periodistas militantes la acusaron de querer favorecer o tener una mirada más benevolente hacia el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri al afirmar que se encuentra procesado a lo que la española le respondió:
“A mí me encantaría que la crítica que haces tú (dirigida a Diego Brancatelli) haces a Macri también la hagas hacia otros sectores, porque hay que tener en cuenta que tener un vicepresidente con tantas causas por corrupción ¡es un poco fuerte!”, dijo la periodista dejando callados a Diego Brancatelli y a Agustina Kampfer.

Sin inmutarse por la falta de tolerancia de los periodistas militantes, Rahola continúo ratificando su posición y también recordó la figura del fiscal fallecido Alberto Nisman al cual definió como “un héore y una víctima”, mientras opinaba sobre el fallecimiento del fiscal, las cámaras filmaban las caras de enojo de Sergio Berni y del hermano del candidato oficialista, José “Pepe” Scioli que, una vez ingresados al estudio televisivo, afirmaron que Rahola no podía hablar por su desconocimiento del país.
Scioli por su parte dijo que la periodista “le faltó el respeto en la Mesa de Mirtha Legrand a Karina (Rabolini) que es una señora” y posteriormente muy enojado insinuó o puso en duda los títulos académicos adquiridos por la periodista, estos reclamos los realizó cuando Rahola ya se había retirado del estudio, por lo que no tuvo posibilidad a defenderse.

En las redes sociales, salieron a defender a la periodista española y denostar a los periodistas “militantes” y a los funcionarios que la criticaron cuando ya se había retirado:

No hay comentarios: