"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

domingo, 22 de mayo de 2016

Príncipe angélico del oeste

REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo de la Forma.
FUNCIÓN CELESTIAL
Proporcionar a la multitud el acceso a los reinos celestiales.
DONES PARA LA TIERRA: 
Puede ayudar te a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones
Príncipe angélico del oeste
LA intuición es nuestra capacidad de conocer nuestras verdades interiores.
Es una función no racional y proviene de un lugar muy profundo de nuestro interior que probablemente fuera nuestro primer nivel de comprensión.
Es una precursora del pensamiento racional, y está asociada más estrechamente con nuestra función del sentimiento.
La intuición es la capacidad de saber que algo es verdad desde lo profundo de nosotros mismos.
Es el modo más verdadero y, en cierto sentido, el más inmediato, de ver la realidad de nosotros mismos y de los demás.
El Príncipe Angélico del Oeste nos permite reunir información que podemos entonces usar de manera positiva para nuestro crecimiento y desarrollo.
Usamos inconscientemente nuestra intuición en todo momento como un modo de saber 'si algo o alguien es adecuado para nosotros o si estamos a salvo.
Podemos aguzar nuestra conciencia de esta función aumentando nuestra percepción y por la práctica de escuchar nuestra voz interior.
Los ángeles generalmente se nos expresan a través de imágenes, que nosotros interpretamos entonces con nuestras mentes racionales.
Pero para entender plenamente la guía que nos es dada desde los reinos espirituales superiores necesitamos una intuición enfocada con claridad.
Necesitamos ser capaces de leer conscientemente las señales que se filtran a través de nuestras mentes, a fin de descifrarlas.
Oramos al Príncipe Angélico del Oeste que abra nuestra capacidad de intuición y conocimiento interno, y que nos ayude a utilizar este don.
Esto significa que necesitamos estar dispuestos a reconocer las proyecciones de nuestras propias emociones sobre la gente y el mundo que nos rodea.
Tales proyecciones nos impiden a menudo ver una situación con claridad.
Podemos pedir al Príncipe Angélico del Oeste que nos ayude a apartamos del camino de nuestras proyecciones, de modo que nuestra visión interna sea clara y pura.
La visión clara y la intuición son los dones de los místicos, y pueden ser desarrolladas por cualquiera que valore este tipo de conocimiento, aunque no han sido demasiado estimadas en el mundo occidental hasta bastante recientemente.
Este ángel nos ofrece la realización de uno de nuestros dones innatos si tan sólo decidimos hacemos con él por nosotros mismos.

No hay comentarios: