"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

sábado, 27 de agosto de 2016

Alea jacta est

Rafael Alejandro Koen

Julio Cesar a punto de cruzar el Rubicon para enfrentarse a Pompeyo pronunció esta frase que significa:
“La suerte está echada”, era vencer o morir!!!, ya no había vuelta atrás, y venció pero después murió asesinado por su propio hijastro Bruto, paradójicamente, a los pies de la estatua del mismísimo Pompeyo.

El gobierno anterior puso al país de rodillas ante el mundo, y muy pocos argentinos se dieron cuenta que detrás de cada nuca había una pistola lista para rematarlos, pero estaban tan absortos, con todas las dadivas recibidas que creyeron todas sus mentiras.

Hoy la Rosada tiene nuevo inquilino, en Olivos se escucha la risa de una niña, cosa que hacía mucho que no ocurría, gente joven y preparada, maneja los destinos del país, ha intentado poner orden suavemente, tratando que la gente entienda que un choripán, una gaseosa y unos mangos, no pueden convertirlos en una claque.
Pero ante la posibilidad que este presidente termine por eclipsar a la ex mandataria y que la misma y todo su sequito de delincuentes, puedan caer en manos de la justicia, ha producido daños gravísimos a la estabilidad del país, y a su gobernabilidad, y ello es posible por la increíble pasividad del ejecutivo, ante estas actividades antidemocráticas, respaldadas por un aparato judicial tan corrupto como el Congreso de la Nación.

La actitud de la Corte Suprema de Justicia, paralizando la actualización de las tarifas de Luz y Gas, está por provocar, el desastre más grande de la historia, de los servicios públicos, tanto las empresas distribuidoras de energía tienen un costo que respetar que es el de del precio y la distribución de los fluidos, y no tiene que hacer beneficencia, tiene que cubrir sus costos y tener una utilidad razonable con los costos de inversión, si con lo que paguen no cubren el costo, pues dejaran de comprar y/o producirlo, con lo cual le han colocado una daga en la garganta.
Y el segundo y más grave de estos atentados, porque son atentados, lo ejecuta un Juez al impedir el pago de los ajustes a los jubilados!!!!!
Tengo 68 años y desde que tengo uso de razón los jubilados han vivido en la miseria, pidiendo que se cumpla con el 82% móvil que ni siquiera Perón lo otorgó, y claro como esta manga de delincuentes iba a permitir que Macri cumpliera con esta misión, Vade retro Satanás.

Esta inacción gubernamental, puede causar la tragedia más grande en el país, ya que los grupos guerrilleros, están a punto de desatar su lucha armada, y en ella quedará envuelto todo el país, y no pueden esperar nada, la más mínima protección de unas fuerzas armadas infiltradas y catequizadas de que los guerrilleros son buenos, santos y heroicos luchadores por la libertad, y cualquier acción en su contra los hará terminar encarcelados, porque defender a la democracia y a la patria es un Crimen de Lesa Humanidad.
Llamen a estas líneas una locura o la pesadilla de un loco, pero llegó la hora de poner las cosas en orden y por sobretodo en su lugar, por lo tanto reitero que se debe poner mano dura,
eliminar los fueros y encarcelar a los delincuentes que asolaron al país,
también en ese contexto deberán ser encarcelados todos los jueces que fueron obsecuentes al régimen anterior, y a los legisladores que con su voto político han permitido el saqueo del país.

Por último y haciendo uso de las leyes absurdas pergeñadas por esta mafia legislativa y judicial, encarcelar a todos los terroristas, para que paguen por todos sus crímenes.

Y un capitulo muy especial para esos grupos de choque, llamados “piqueteros”, sean incorporados a la figura de la asociación para delinquir, con lo cual deben ser inmediatamente detenidos sin la posibilidad de excarcelación, este grupo de delincuentes están conformados entre otros, por los barrabravas de los clubes de futbol, así que no se cansen en buscarlos, están todos perfectamente identificados.

Estimados amigos, cuídense y cuiden a su entorno, y fíjense muy bien las acciones que están ejecutando los integrantes del FpV, para dañarlos y que piensen que esos daños los provoca el gobierno.

Macri déjese de traicionar a quienes lo votaron, déjese de comportar como un incrédulo, usted hasta podría ser la víctima de un atentado real para que renuncie, así que saque la gente a la calle y empiece una caza de delincuentes subversivos, antes que ellos lo cacen a usted!!!!


¡¡¡Alea jacta est!!!!!!

No hay comentarios: