"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

lunes, 22 de agosto de 2016

Con los años aprendí

A No dejar entrar nunca más energía negativa a mi vida.
Ahora solo abro la puerta a quien puede aportarme una sonrisa y un mensaje de paz y amor.
Saber quién soy y lo que valgo como persona es fundamental para poder vivir feliz, por eso filtro todo lo que me daña.
No dejo que esa gente que ve mis errores SIN VER LOS PROPIOS
Me invadan y mortifiquen, ubico cada cosa en su lugar y dedico el tiempo que cada cosa requiere, ni más, ni menos.
No necesito más de lo que tengo, y con lo que tengo estoy muy feliz.
Valoro a las personas que con sus hechos me demuestran que me quieren y trato de demostrar con hechos lo que siento por la gente que quiero.

Aprendí que las palabras son solo eso, palabras, que solo valen cuando se demuestran.
Valoro el estar sano y ver el sol cada día.
Valoro cada instante con amigos.
Valoro tener amigos sanos y verlos felices.
Valoro tener proyectos.
¡Valoro la vida !
Vivo en positivo.
¡Vivo en paz !
Cuando nos damos cuenta que todo es más fácil, más simple y más sencillo la vida cobra un sentido extraordinario. Proueba y me vas a dar la razón !
Y lo que más vale en nuestras vidas es la Salud y el Amor.

¡Todo lo demás es cartón pintado, por eso a pensar en Positivo y a Vivir en armonía!

No hay comentarios: