"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

jueves, 25 de agosto de 2016

Much Ado About Nothing

Mucho ruido y pocas nueces

Sospechas bien fundadas -durante la trágica década bien perdida- no solo dejó decadencia, desamparo, delito y un apocalipsis integral ; esas probables causas delictivas con el tiempo se transformaron en condenas sociales bien justificadas y hoy mucha gente siente que todo terminará con mucho ruido y pocas nueces.

Hagamos memoria, señores jueces federales :
-Fondos de Santa Cruz, regalías por un valor de UDS 1.100 millones y sus intereses correspondientes al día de la fecha.
- La compra de terrenos fiscales en el CALAFATE a valores despreciables por parte de los consortes y sus adláteres.
- Caso CICCONE y su compra por parte del vice- BOUDOU y socios ocasionales.
- Enriquecimiento ilícito de los consortes y todos sus funcionarios, gobernadores, intendentes y "servidores". (Rudy ULLOA, por ejemplo).
- Los contratos entre Aerolíneas Argentinas y HOTESUR por UDS 5 millones por el alquiler de habitaciones en los hoteles de la presidenta.
- La desaparición de municiones (fulminantes) y armas de depósitos de fabricaciones militares sería interesante conocer su destino.
- Los subsidios para el agua, electricidad, gas transporte o pollos (CRESTA ROJA) fueron o no a las empresas correspondientes
- Qué lindo hubiera sido, si la justicia hubiera actuado aceleradamente, evitar la muerte de muchos jubilados por suministrarles medicamentos adulterados o vencidos.
- La venta de dólares a futuro denunciada antes de las elecciones por Alfonso Prat Gay que involucran a Kicillof, Vanoli y a Elisabet. La culpabilidad no está en los que los compraron SINO EN LOS QUE AUTORIZARON ESTA MECANICA.
- Patrimonio y manejo irregulares de MILAGROS SALA en la construcción de viviendas. Su interrupción del programa por el robo de fondos. Cancelación de nuevas viviendas sociales. Delitos penales varios.
- Responsabilidad de la Bonafini y Schoklender en el programa de SUEÑOS COMPARTIDOS. Enriquecimiento ilícito de los hnos. Schoklender. MELDOREK y sus obscuros manejos comerciales.
- El contrato entre Aerolíneas Argentinas y la empresa SOL por un millón de dólares diarios rescindido por el actual gobierno
- Dinero faltante EN la ONG de Milagro Sala, incompatibilidad de funciones, amenazas y sospechas de asesinatos, enriquecimiento ilícito. Robos varios y amenazas. (Hoy cumpliendo castigo en la cárcel por insultos a preceptores, violencia corporal y resistencia a la autoridad carcelaria)
- El manejo discrecional de YCF yacimientos Carboníferos Fiscales. El "misterioso" contrato con CHEVRON, empresa que ha dejado daños muy serios en Ecuador y será castigada por tal hecho internacionalmente.
- La cesión de un gran predio a las fuerzas armadas CHINAS, libre de todo control y con prohibición de circulación de argentinos. Secreto total de su operatoria no pacífica.
- Declaraciones juradas de Scioli y Elisabet deben ser revisadas bajo un nuevo expediente con las inconsistencias renovadas y nuevas investigaciones y sucesos.
- La compra de vagones de trenes en estado ruinoso que dijeron eran para repararse y nunca se hizo
- La falta de pago de ingresos brutos por parte de Cristóbal López por 4000 millones de pesos y la no entrega de la percepción de impuestos por un monto de 8000 millones los cuales en ambos casos habría que sumarle punitorios más intereses.

Agregue Vd. lo que seguro falta a esta extensa lista.
Es inmoral que luego de estas acusaciones de malversación de fondos, crímenes nunca resueltos, mentiras permanentes, calamidades sociales y las mil pestes de origen político, la promotora de tantas desgracias y maldiciones, hoy subsista con intenciones de ser una SEGUNDA MENEM escondida en el Senado de la Nación.

Hoy, casi un 30% de Argentinos aprueban su traición a la Patria.

Porque de eso se trata…

No hay comentarios: