"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

sábado, 13 de diciembre de 2008

El Plan "B" (de boludos)

Seguramente cuándo la partenaire habladora suelta su lengua para repetir el libreto del nefasto y demencial presidente señor de los Olivos, tal como lo hiciera en forma totalmente grotesca e impertinente en su propio país, a los estadounidenses que la miraban absortos y azorados ante tamaña desubicación, al preguntarles “Si no contaban con un Plan “B”...
Por Francisco Viotti

“Digamos que hay dos mentes políticas: una apta para crear fábulas y la otra dispuesta a creerlas”

Galileo Galilei – Filósofo italiano

**********

Seguramente cuándo la partenaire habladora (CFK) suelta su lengua para repetir el libreto del nefasto y demencial presidente señor de los Olivos (Kirchner) tal como lo hiciera en forma totalmente grotesca e impertinente en su propio país, a los estadounidenses que la miraban absortos y azorados ante tamaña desubicación, al preguntarles “Si no contaban con un Plan “B”, lo hacía ufanándose de contar ella misma con este Plan “B” que hoy padecemos, en complicidad con su majestad consorte y un par de obsecuentes de peso, dentro de la Gran Empresa KK´s S.A. que controla lo que queda del ex país, que todavía “no han comprado ellos”.

Es así que nos encontramos inmersos en el dichoso y anunciado Plan “B” inspirado absolutamente en los conciudadanos Boludos. Que tal como lo indica la “B”, no podía tratarse nada más y nada menos que de los Jubilados. Debo pedir mil disculpas por utilizar esta palabra tan grosera y soez, pero todo se ajusta a la Gran Estafa pergeñada por la mente siniestra y perversa del señor de los Olivos. Por lo tanto y para comprender mejor mí exabrupto, detallo en parte la etimología de esta vulgar y grosera palabra.

Boludo:

Este término tiene dos acepciones que varían acorde al tono y a la intensidad con la cual se lo pronuncie (denotando así el significado). “Boludo” puede ser un insulto, si es dicho con esa intención; o una especie de muletilla, típica entre los argentinos al hablar entre sí: “boludo ¿a dónde vamos?”

A fines de s XX se generalizó entre la generación nacida con posterioridad a 1970 (especialmente la porteña) el uso coloquial de “boludo” con una resemantización por la cual llega a tener connotaciones de saludo

Esta palabra de uso muy común tiene sus variantes, por ejemplo al revés: dolobu, dobolu (casi sin excepción son de significado insultante), o abreviada: bolú; o apenas “camuflada” con variaciones como “boluble” (sic). sinónimos algo menos usados: nabo, gil, otario, ganso, etc.

En el vocabulario popular (populachero) estas últimas acepciones coinciden perfectamente con el concepto de los señores feudales KK´s con respecto a los Jubilados. Estas normativas se vienen cumpliendo desde el año 2003 a la fecha, primero con la complicidad del risueño (ahora ya no tanto) Sergio Massa, hombre orquesta y cara de piedra muy útil, al que luego se le suma el nuevo monje negro con algunas causas Judiciales pendientes en la ciudad de Mar del Plata y el Partido de la Costa, el (odiado) Amado Boudou, nuevo Director de la ANSeS quién en forma conjunta con la flamante Ministro de Producción, Débora Giorgi, serán los encargados de “administrar” los 13.200 millones de pesos que serán entregados nada menos que a los bancos, para que estos otorguen los créditos a quienes quieran tomarlos para ser utilizados en la compra de electrodomésticos, como así también la delirante propuesta netamente demagógica de utilizar 3.100 millones de pesos, para créditos destinados a la financiación de automóviles 0 km.

Este dinero forma parte de los 79.000 millones de pesos provenientes de las AFJP, que sumados a los 22.000 millones de pesos del Fondo de Sustentabilidad de Garantía de la ANSeS, junto con los 15.000 millones de pesos que ingresarán anualmente, servirán para que los KK´s sigan despilfarrando en compra de voluntades de los obsecuentes de siempre. Si a esto le sumamos la bochornosa Ley de blanKeo de capitales, que servirá para que todo el dinero del narcotráfico llegue al ex país, en forma totalmente libre e indiscriminada, pero sustancialmente para beneficio propio de los negociados KK´s en todo el ex país y muy especialmente dónde ya son amos y señores, la Patagonia y en especial la zona de los Glaciares, cuya Ley de Protección fue vetada por la partenaire parlanchina, ya que esto estaba en contra de los propios intereses del grupo KK´s.. Recordemos que en mi nota anterior, hice referencia a la compra por parte del testaferro KK Lázaro Báez, de los campos que ahora serán expropiados e indemnizados millonariamente, por la construcción de las represas hidroeléctricas La Barrancosa y Condor Cliff, por una totalidad de 182.000 hectáreas.

Pero este “negocito” de la familia KK´s no termina aquí, ya que los señores y amos de El Calafate, por medio de un nuevo testaferro llamado Berni, han comprado el hotel Alto Calafate en 18 millones de dólares. Asimismo han comprado el hotel Las Dunas (ex Sinfonías), el hotel Helsingfors que se encuentra dentro del Parque y muy cercano al Lago Viedma. También han adquirido el restaurante La Usina y todas las estancias de la zona, llamadas El Rincón, La Entrerriana, La Porteña, Cruz Aike y Río Bote. Las mismas y después de ser compradas por “la familia KK”, ostentan en sus entradas, los carteles confeccionados de igual forma como los utiliza Vialidad Nacional.

Seguramente esto no será investigado por ningún fiscal y no cabe duda alguna que estas “adKisiciones” entrarán dentro de la Ley de Blanqueo de Capitales. Una ignominia total, pero según el ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr., Carlos Fait, “hay que dejar tranquilos a los jueces” y esto seguramente es a consecuencia de los reclamos de los ciudadanos que son diezmados a diario, a manos de delincuentes que ya no sólo se contentan con robar. Su verdadero motivo es matar por matar. Todos podemos ver a diario, una o varias víctimas de lo que la partenaire parlante acusó que “es un invento de la derecha”. Es evidente que el problema neuronal lo padecemos todos los ciudadanos que vemos como matan a un profesor de educación física al tratar de robarle el auto. Matan a un matrimonio de ancianos Jubilados en Zárate, por el sólo hecho de asesinarlos. Golpean, maltratan y roban a una abuela jubilada, que vive sola y la dejan maniatada dentro del baño de su casa por tres días, hasta que la encuentra la señora de la limpieza. La lista de personas asesinadas a diario, es imposible de confeccionar, puesto que estos hechos aberrantes se suceden en forma continua.

Pero los señores jueces que deben protegernos de los malvivientes asesinos, los dejan en libertad porque sí y después debemos lamentar las vidas de inocentes y la destrucción de familias enteras. Familias honradas y trabajadoras que sufren la guerra de clases desatada por “familias” de delincuentes que por cuatro generaciones jamás han trabajado y sus ingresos son el producto de robos y planes sociales, que van pasando de “padres” a hijos. Esto es una realidad social que muchos no quieren ver o no les conviene ver, ya que siempre se está estudiando la forma de poder combatir la inseguridad y la delincuencia. Ya sabemos muy bien del accionar de menores que son entrenados para cometer estos delitos y que envalentonados por la droga, en la mayoría de los casos terminan asesinando a sus víctimas por el sólo hecho de hacerlo. También muchas veces, estos mal nacidos asesinan para “entretenerse”, tal el caso del cabo de Gendarmería en Fuerte Apache o bien en el caso de la inocente jovencita de dieciséis años que esperaba su colectivo en la provincia del Chaco.

¿Por qué no comenzamos por el principio? Ninguna persona que no sea perteneciente a las FFAA, de Seguridad o Policial, puede portar un arma. Es inaudito que se detienen a menores que portan armas y sólo le son confiscadas y ellos devueltos a la calle para seguir robando y matando. Debemos entender de una buena vez, que nadie, absolutamente nadie que no sea la autoridad, puede portar un arma. El que lo hace seguramente dirá que es para defensa personal, pero como poder discernir que no es para cometer un ilícito que seguramente terminará en asesinatos de víctimas inocentes. Hasta cuándo seguiremos escuchando que quién es asaltado y golpeado salvajemente, tenga que resignarse a decir “menos mal que estoy vivo”, como si los amos de la vida y la muerte, son estos mal nacidos, borrachos y drogones.

Seguramente, tarde o temprano llegaremos a tener que implantar una suerte de Ley Marcial y esto hará que muchísima gente que ahora se encuentre leyendo éstas líneas, me tilde de represor, de facho, de gatillo fácil, etc. pero estoy absolutamente seguro que el tiempo me dará la razón. Caso contrario seguiremos en manos de (dejo constancia que no se trata del color de piel y que no es discriminación alguna por ese tema) estos negros de “merde”. Esto me trae al recuerdo un cuento de Chile en la época de Pinochet: “Un joven chilenito es parado por una requisa de Carabineros y le preguntan que llevaba en un paquete que portaba y el jovencito les responde que era una máquina de cortar el césped. Pero los carabineros le hacen desenvolver el paquete y al hacerlo comprueban que en realidad transportaba una bomba de extracción de agua. Es entonces que el jefe de los carabineros le pregunta por qué no había dicho la verdad de lo que transportaba, a lo que el chilenito le dice: Si llego a decir que es una bomba, seguro no tengo tiempo de terminar de decir de agua”. Esto que es un chiste, tiene mucho de realidad y seguramente hoy Chile no tiene la tasa de muerte de inocentes a manos de los delincuentes, como la tiene la ex República Argentina. Aun hoy, en democracia la gente sabe muy bien que con los carabineros “no se jode” y eso lo tienen muy en claro, puesto que los jueces no defienden a los delincuentes y la Justicia es para todos por igual . No como aquí que los denominados derechos humanos, sólo existen para defensa de sus pares, los delincuentes, ya que está en manos de un delincuente subversivo, es decir delincuente al fin.

JUBILADO/A, de ahora en más cuándo vea a alguien adquirir un electrodoméstico por medio de un crédito, haga que le de las gracias por estar utilizando SU DINERO, el que le pertenece a Usted y que el “gobierno” le confiscó para hacer demagogia con la excusa de una supuesta reactivación económica. Total si a Usted no le alcanza para comer o lo que es peor, para comprar un medicamento, le quedará la resignación que alguien pudo comprar un plasma, un exprimidor o un lavarropas, gracias a su miseria. Ni hablar de quien compra un auto 0 km, esto es para que llegado el momento que ocurra su desaparición física (tal como lo desean los integrantes del ejecutivo y gran parte del legislativo) al menos se haga cargo de su sepelio. Esto no tiene nombre y si lo tiene, es una palabrota muy fea y ya es suficiente con la que me expresé al comienzo, pero la estoy pensando, tal como es seguro que la esté pensando Usted. No cabe duda que todo esto es como en una familia a la que no le alcanza para comer y toman un crédito para hacer un crucero por el caribe y al regresar siguen sin poder alimentarse. En definitiva es igual que el caprichito de la partenaire, en pretender tener un tren bala cuándo los pasajeros de las líneas de trenes viajan peor que ganado en pie.

Todo llega a su fin y vemos como por más que se esfuercen en actos desesperados de demagogia, las encuestas demuestran que tanto el gobierno como la partenaire habladora, ya tienen menos aceptación que De la Rua en el 2001. Por tanto, nos queda una frase muy elocuente pronunciada por el excelente político francés, Alexis de Tocqueville: “La causa real y determinante que ha hecho perder el poder a los hombres, ha sido siempre el haber llegado a ser indignos de ejercerlo”

JUBILADO/A no aceptemos que nos sigan denigrando más. No abandonemos nuestros Derechos Constitucionales y no bajemos los brazos. Como podamos, hagamos saber a los Legisladores que:

Ayer Aportamos, Hoy Reclamamos Y En Legislativas De 2009, Votamos

Argentina, un país en serio…s problemas.

Autor: Francisco Viotti

No hay comentarios: