"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

viernes, 5 de octubre de 2012

No me gusta...



Que la Presidente de La Nación se borre cuando hay problemas en serio.
Que los diputados de la oposición se vayan a Venezuela cuando nuestro país se hunde.
Que los uniformados se indignen cuando les tocan el bolsillo y no cuando les tocan el culo.
Que Boudou ande en moto, cante rock, haga negociados y viva en Puerto Madero mientras a mi -que no tengo laburo- me acusan de ser gorila.
Que se crea que los votos garantizan la democracia.
Que la Fragata Libertad sea secuestrada en Ghana.
Que sea delito publicar una foto de Moreno que insulta a Drácula pero que los K se burlen de la muerte de mi hijo.
Que gobiernen los ineptos y los corruptos.
Que la oposición siga dispersa y sin un programa común.

Que nuestra Argentina se vaya a la mierda...

Copiado del muro de Gabriel Dreyfus (Facebook)

No hay comentarios: