"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

sábado, 14 de junio de 2008

Espejito, espejito, ¿quién la más bella y más joven en este reino?


Espejito, espejito, ¿quién es más linda y más joven?: Cristina K repudia (y envidia) el look de Lubertino

Cristina de Kirchner habría reprendido a la titular del Inadi, María José Lubertino, por su apariencia juvenil, con onda y, sobre todo 'escotada'. 'Que en los actos oficiales se vista como una funcionaria', aseguran que le mandó a decir la presidenta en las últimas semanas. Es que la mandataria no quiere que los ojos se desvíen hacia otra mujer de su Gobierno.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)

Parece que la soberbia no es el único pecado capital en el que cae continuamente Cristina de Kirchner: la envidia estaría haciendo mella en la presidenta. Es que la mandataria no soportaría que otra mujer de su Gobierno le compita en cuanto al look, algo que se esmera -aunque con cuestionables resultados- en mejorar día a día, víctima del fashion y la moda.

Cristina K habría lanzado sus dardos contra la titular del Inadi, María José Lubertino, por su apariencia juvenil, con onda, 'escotada'. 'Que en los actos oficiales se vista como una funcionaria', le mandó a decir la presidenta en las últimas semanas, según relata Perfil.

Es que a 'la Lubertino' se la reconoce por sus llamativos cortes de pelo, su arito brillante en la nariz y sus pronunciados escotes, que ganaron fama cuando apareció amamantando a su hijo recién nacido en la Constituyente porteña de 1996, donde participaba por la UCR, tras su paso por el socialismo y antes de llegar al PJ.

Sin embargo, hay quienes dicen que no es sólo su look sino su edad (tiene 48 frente a los 55 de Cristina) lo que provocó el desplante de la presidenta, que quiere que la funcionaria modere sus raptos de peluquería y sus push-ups seductores.

Ante estos pedidos de Cristina, Lubertino le habría respondido: 'A mí nadie me dice cómo me tengo que vestir. No hay novio ni marido ni ha nacido la persona que me indique cómo vestirme'.

Lubertino reconoce que la mandaron a reprender por el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, quien ironizó: 'También, tu peluquera, cortarte así… es un acto de discriminación'. La jefa contra los discriminadores, entonces, lo apuró: 'Mirá tu bigote, no creo que puedas hablar de capilaridades ajenas'. Tomá.

Los más cercanos a Cristina K reconocen, según Perfil, que la presidenta padece envidia, porque mientras ella prepara con detalle su vestuario formal-con estilo, elegante pero con onda, y se encarga de cambiar el look en el avión presidencial, Lubertino pasea con sus ropas violetas con gays, travestis y lesbianas que reclaman sus derechos mientras bailan arriba de camiones coloridos y alegres.

Algo que, por supuesto, las funcionarias con perfecto look aprobado por Cristina, como Graciela Ocaña, Alicia Kirchner o Romina Picolotti nunca osarían hacer.


--------------------------------------------------------------------------------
Chimentito: Parece ser que la presidente Cristina, viajó a Roma en un avión de línea de AA, para que No nos "confiscaran" el Tango 01 y el 02...Observación: ¿Se fijaron el desfile de pañuelos que "muestra" cotidianamente, nuestra administradora? Con seguridad que son italianos... Sí es cierto que no estuvo de shopping (desmentida oficial al Corriere della Sera)... ¿Quién se los eligió?

No hay comentarios: