"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

viernes, 17 de diciembre de 2010

Tras 25 años, Larry King se despidió de su programa

"En lugar de decir adiós ¿por qué no decir hasta luego?", fueron las palabras del mítico periodista al darle fin al ciclo por el que desfilaron personalidades de todos los ámbitos: Mirá el video

"Buenas tardes y bienvenidos al último Larry King Live ", dijo el periodista de 77 años en el comienzo de un programa lleno de recuerdos.

"Es difícil decir eso. Sabía que este día llegaría. Estas palabras no son fáciles de decir", dijo, emocionado, y con una hora aún por delante.

Con la participación del comediante Bill Maher y el conductor del reality American Idol, Ryan Seacrest, King jugó el papel de hombre sorprendido a medida que se le presentaban tributos.

Dentro de las sorpresas del programa, apareció el presidente estadounidense Barack Obama a través de un video en el que decía que King es "uno de los gigantes de las comunicaciones".

Video: Larry King se despide de CNN (YouTube)

"No se qué decir. Sólo una cosa para ustedes, mi audiencia: gracias. Y en lugar de decir adiós ¿por qué no decir hasta luego?", fueron las últimas palabras de King en su programa.

En Larry King Live, el periodista entrevistó a personalidades de todos los ámbitos, se enfrentó a diversos líderes mundiales y creó un estilo propio para conocer a los personajes.

King anunció sus planes de dejar el canal en junio, diciendo que quería pasar más tiempo con su familia. Para su futuro, en tanto, el presentador no descarta regresar a CNN para conducir algún especial y además confesó que ahora quiere ingresar al mundo de la comedia.

La cadena de noticias también mira hacia delante, y en julio ya designó al sucesor de King: el británico Piers Morgan, popular aquí por su papel de "jurado malo" en el taquillero concurso America´s Got Talent.

No hay comentarios: