Por Corina Ríos
Allá por 1980 pudimos ver el film de Ken Russell: Estados alterados.
Sí bien el film se ha basado en la novela homónima de Paddy Chayefsky, fue inspirada en las experiencias reales de John C. Lilly, científico norteamericano que estudió la influencia de los estados de privación sensorial junto con drogas como el LSD en la década del 50.
La fundamentación científica se basa en una suerte de involución física desencadenada por los estados alterados de conciencia, induciéndolo a la metamorfosis hacia la monstruosidad.
Ayer perdí el sueño al ver por CNN la transmisión en directo de la reunión realizada en la OEA. El primero de los discursos le correspondió a Manuel Zelaya quién invitó a sus seguidores que lo fueran a esperar al aeropuerto de Tegucigalpa…
¿Acaso este señor Zelaya no era el presidente de todos los hondureños?
¿Me parece o don Mel ha promovido el enfrentamiento con los otros hermanos hondureños?
Menciones aparte merece nuestra presidente (aunque no la hayamos votado)
¿Quién puede tomar en serio a CFK quien no permitió declarar la emergencia sanitaria a pesar de los 9.800 enfermos de dengue, para que Argentina pudiera continuar recibiendo turistas?
¿Cómo es posible que se hayan llevado a término las elecciones del 28/06/09 a pesar de los anuncios de la entonces ministra de salud, Graciela Ocaña, respecto de la Gripe A H1N1?
¿Qué clase de mujer abandona el país que administra, con muertos por esa gripe y más de 100.000 afectados para involucrarse en un enfrentamiento entre hermanos de otro país?
Los argentinos deberíamos denunciarla ante la OMS (Organización Mundial de la Salud) por el “abandono de 100.000 personas y cerca de 60 muertos”…
A nuestra presidente, ¿se le alteró su estado de conciencia o nunca los tuvo ordenados?
Desde La Matanza, Corina Ríos Julio 6 del 2009
Boletín Info-RIES nº 1102
-
*Ya pueden disponer del último boletín de la **Red Iberoamericana de
Estudio de las Sectas (RIES), Info-RIES**. En este caso les ofrecemos un
monográfico ...
Hace 3 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario