Durante un acto en Lomas de Zamora
Cristina de Kirchner.
En medio de la disputa por el uso de reservas, la presidente Cristina de Kirchner criticó a la oposición y aseguró que el Gobierno seguirá adelante con la creación del Fondo del Bicentenario.
"Cada una de las medidas que hemos adoptado de 2003 a la fecha, nunca fue una sola medida apoyada por la oposición. Puede ser que absolutamente todo esté mal?", se preguntó la Jefa de Estado en el Parque Municipal de Lomas de Zamora.
"Si está mal ¿cuál es el modelo que proponen del otro lado?
Cuando yo me oponía a las políticas del `90 decía que esto era lo que había que hacer desde mi banca", recordó Cristina.
Asimismo, la mandataria acusó a los que "quieren que nos endeudemos para tenernos acogotados con un collar y poder imponernos una política de hambre", al referirse a la oposición que rechaza el pago de deuda externa con reservas del Banco Central.
"Quieren que este canje fracase para volver a endeudarnos", dijo la Presidente.
"Siempre se sentaron ellos a negociar y cada vez que se sentaban perdíamos, cuando nos sentamos nosotros en 2005 fue la primera vez q la Argentina ganó en una negociación con la deuda externa", recordó.
En tanto, Cristina afirmó que "cada vez que la Argentina puede surgir como un país de producción, de exportación de valor agregado, de desendeudamiento, sin depender de lo que decían los de afuera, aparecen nuevamente los mismos de siempre, algunos tienen el mismo apellido que sus antecesores y otros vienen con nuevos nombres y ropajes"
"Apenas se los raspa aparece esa cosa de negación del país de un desarrollo económico y social, por eso atacaron el Fondo del Bicentenario porque permitía que sigamos creciendo" sostuvo Cristina (¿Lo dirá en serio?) al encabezar un encuentro con más de 1.800 cooperativistas
Boletín Info-RIES nº 1102
-
*Ya pueden disponer del último boletín de la **Red Iberoamericana de
Estudio de las Sectas (RIES), Info-RIES**. En este caso les ofrecemos un
monográfico ...
Hace 3 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario