"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

lunes, 19 de septiembre de 2011

Jaime Dromi desde Los Angeles dice que “la ONU no es lo que era”




Jaime Dromi desde Los Angeles dice que:
"La ONU no es lo que era" 


Nota: Este texto se extrae del comentario que el Dr. Jaime S. Dromi, realiza cada domingo en el espacio radial SHALOM ISRAEL por la 670 AM de Miami Florida y reproducido semanalmente en nuestro Portal

Fuente: GENTIUNO


 Hoy es el 18 de septiembre y dentro de 48 horas comienzan las reuniones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Sabemos perfectamente bien que ese organismo no es el que era...

Sabemos muy bien que es un ente totalmente obsoleto; pero sigue existiendo con el solo fin de dar a por lo menos cien países, la excusa para enviar delegaciones completas a Nueva York, a hoteles de gran lujo y que a pesar de auto titularse pobres,  no contribuyen al mantenimiento de la ONU.
Llegan aquí para hacer compras de artículos que nadie puede conseguir en sus países de origen y, aún lo peor de todo, vienen a imponer su voluntad sobre el resto de los miembros, cosa totalmente inmoral.

La otra vez mencioné que sí quisieran pasar una resolución declarando que el globo terráqueo es plano,  lo harían.
Ya que  tienen 57 votos musulmanes, otros 40 africanos y unos cuantos en las Américas: Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Perú de Humala y otros como Brasil y Argentina que a lo mejor no votan como ellos, pero se abstienen.
De esta manera le permiten a los árabes, confirmar que el mundo es cuadrado o que Disneylandia tiene el derecho a votar, para eso el pato Donald levanta su voz a favor del neo-izquierdismo.

El deseo actual de los musulmanes y sus aliados comunistoides es lograr tener un estado palestino, para que se convierta en el paladín del Jihadismo.
¿Alguien pregunta porque?
Porque su presidente, Mahmoud Abbas, recibió toda la franja de Gaza y hace cinco años la abandonó en manos del grupo árabe terrorista Hamas, que son satélites de los Ayatolás del Irán.
Esos que hoy ya tiene fuerza nuclear y anuncian por altavoces que su meta es destruir Israel y luego convertir a los Estados Unidos al Islamismo.
Si te dicen que vienen a matarte  ¿qué se debe hacer?  ¿aceptar suicidarse?

Israel ya sobrevivió a muchos asesinos que la querían destruir, desde las legiones romanas hasta las fuerzas nazis, pero durante casi dos mil años decidió no darse por vencido y no lo harán ahora.
Los musulmanes por si solos cuentan con un mil trescientos millones de islámicos y en Israel hay solo unos seis millones de judíos que, con la Gracia del Todopoderoso,  saldrá triunfante nuevamente, como David el joven y débil que se enfrentó a Goliat, el gran guerrero y fabuloso gigante, a quien dejó muerto sobre la montaña y luego le cortó la cabeza para llevarla al valle, para que el pueblo viera lo que pasó y no temiera más a todos los abusos de los fuertes.
Dice el Salmo: “No con la fuerza pero sí con nuestra fe triunfaremos..."

Algunas declaraciones de líderes musulmanes, incluido el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, que ahora se niega hasta a negociar con el Estado de Israel, sostienen de antemano que NUNCA reconocerán a un Estado Judío, incluso dice abiertamente que si logra tener un Estado, éste estará limpio de judíos.
Repiten la vieja política nazi, puro racismo: Judenrein.
Ciertamente es interesante que no solo los judíos sean mal vistos por los sistemas islámicos; los cristianos, los hindúes los budistas, los infieles…
Un momento…
¿Y estos quienes son?
Todos los que no son musulmanes, todos deberán convertirse al Islam.
El Primer Ministro turco Tayip Erdogan, por ejemplo, dijo en uno de sus discursos que la creación de mezquitas y la emigración, eran parte de la estrategia para la islamización de Europa  repitiendo la poesía del turco Ziya Gökalp, que en el año 1912 escribió: “Las mezquitas serán nuestros campamentos, los minaretes nuestras bayonetas y los creyentes (musulmanes) nuestros soldados”.

La base real del islamismo está en Arabia Saudita, es allí donde se encuentra La Meca, donde se encuentran las grandes mezquitas.
Es desde allí que los sacerdotes islámicos imparten sus ideas racistas y extremistas, las ideas del Islam como partido político para tratar de apoderarse del poder.
Es desde allí que no solamente fluye el petróleo hacia los países que lo quieren, sino también el dinero fluye A TODAS PARTES, incluso a los países que no lo quieren, para que la idea tope de transformar al mundo entero en el GRAN CALIFATO musulmán, donde todos serán musulmanes o deberán saltar al vacío desde el Planeta Tierra porque, o se convierte, o lo matan.

Mientras tanto continúan enseñando en las medrazas que “se debe matar a los judíos, ver a los cristianos como enemigos, luchar en contra de todos los infieles y difundir el Islam por medio del Jihad.
Después de todo esto, tenemos a Ihsanoglu el Secretario General de la Conferencia Islámica, que declara que “la fe islámica está basada en tolerancia y aceptación de todas las otras religiones.
No condena discriminación de seres humanos en la base de casta, credo, color, sexo o fe”.  Ja, Ja, Ja!!!

Lo último que nos faltaba,  el Papa alemán Benedictus XVI,  quiere devolver al seno de la Iglesia a los obispos que fundaron la Sociedad Suiza del Santo Pio X  que fueron excomulgados en 1969 por negarse a aceptar las órdenes contenidas en las Bulas papales 'Nostra Átate' y 'Lumen Pentium’ (Nuestra Edad y Luz para la Gente).
El Papa les dijo que quiere que vuelvan al seno de la Iglesia aún sin aceptar las Bulas y mantenerlas en discusión.
El obispo Williams niega que el Holocausto haya existido, tiene una más que clara posición judeofóbica.  El Papa estará dispuesto a romper los convenios y relaciones judeo-católicas con tal de reintegrarlos

El Diario de América nos dice que cada día se acrecienta la violencia del hampa contra la población venezolana que esta lleva a las morgues del país un número cada vez mayor de víctimas.
"Los delincuentes son los dueños de Venezuela. Ellos son los que mandan, y han impuesto una política de miedo en la población, que sabe que después de cierta hora no se debe salir a la calle, porque no sabe si se va a regresar a casa con vida.
A esto se unen los frecuentes apagones, que favorecen al delincuente para realizar sus fechorías".
La violencia capitalina cobra entre 10 a 12 víctimas diarias y el número se duplica el fin de semana llegando, incluso, a medio centenar de personas asesinadas entre sábado y domingo.

Dentro de menos de dos semana tendremos Rosh Hashana, los días del Juicio, “cuando todos pasan, sin excepción, como un rebaño de ovejas bajo el bastón del pastor.
Así pasarán bajo el ojo avizor del Todopoderoso, tanto los individuos como las naciones y él decidirá, quien vivirá y quien dejará de hacerlo, quien por sed y quien por inundaciones, quien por fuego y quien por agua…”

Tengo los mejores deseos y augurios para mis amigos, que vivan con salud y alegría y, si se puede, con mucha prosperidad y para mis enemigos, nada...

Que él decida y ¿saben qué? espero que ustedes estén conmigo el próximo domingo a esta misma hora y en este mismo sitio.
¡Shalom!


Jaime S. Dromi
JSD222@aol.com

No hay comentarios: