"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

viernes, 27 de enero de 2012

¿Qué hará el hombre con su barbarie?


Dios advirtió a la humanidad desde hace más de 35 años, sobre dejar poco a poco el consumo de carne y purificar al mismo tiempo los sentidos, ya que gracias a los sentidos purificados va desapareciendo completamente el deseo de consumir alimento animal.

Es posible que más de alguno de los que oficialmente aseguran a los ciudadanos que el consumo de carne no es ningún peligro para la salud, haya sacado ya otras conclusiones para su vida y se haya decidido por una alimentación vegetariana.
Pero el súbdito creerá a pesar de todo en sus palabras, porque es cómodo y porque no está acostumbrado a sentirse responsable de su vida.
Pero la ley de siembra y cosecha dice: 
Cada uno lleva por sí mismo la responsabilidad por su conducta.

No sería de extrañar que también las compañías de seguros algún día se apropien de este punto de vista y terminen protestando contra las tácticas de encubrimiento y entorpecimiento de los funcionarios y autoridades, que presentan como inofensivos los peligros del consumo de carne, para terminar elevando la cuota del seguro de aquellos que son consumidores de carne.
La verdad es que hace tiempo que sus especialistas saben por experiencia que sin carne se vive más sanamente.

La Iglesia condujo hacia el exterior la religión interna de la unidad que trajo Jesús, y la dejó petrificarse en dogmas, ritos y ceremonias.
Su intención no fue el Reino de Paz, sino formar y asegurar siempre su monopolio de poder.
Actuó sin contemplaciones, con crueldad y brutalidad en contra de los que tenían otra creencia, llegando incluso al asesinato.
Pero también los hombres se han hecho culpables.
Dios le dio al hombre entendimiento, para que lo aplique.



Vida Universal
Maximiliano Corradi
info@universelles-leben.org
DNI 27090991 


www.vida-universal.org







No hay comentarios: