El show “susanesco” de una “estrella de rock”. Dulce para la militancia, edecán sanitario y antidepresivos. Factor “Coqui”.
lunes 18. Cristina graba su mensaje de regreso a la actividad con un cachorro mucuchíes y un muñeco pingüino. Su hija Florencia y las cámaras de La Corte S.A.. [ VER FOTOGALERÍA ]
En la nueva edición de Noticias escribe la nota de tapa el jefe de redacción de la revista, Edi Zunino. El autor del recientemente publicado “Periodistas en el Barro” cuenta los entretelones, con una mirada ácida y reflexiva de la realidad política, del regreso de Cristina Kirchner a su actividad como jefa del Estado argentino, tras su tiempo de reposo médico.
“Del luto al blindaje de la piedad, tal cual anticipó NOTICIAS en su edición anterior. Camisa blanca, blanquísima, refulgente luego de tres años de negro riguroso, intensamente significativo. Ya repuesta en un virtual reclamo de clemencia, cual combatiente tras su última y más ´difícil´ batalla”.
Zunino cuenta de esta forma los detalles del regreso ”susanesco” de una “estrella de rock”. Cómo se llegó a la construcción de ese personaje. “De entrenamiento ante las cámaras y de despliegue de una maquinaria mediática gubernamental digna de las mejores superproducciones del show-business internacional, con tecnología de última generación”.
Además, los por menores de la incorporación controlada y en dosis leves de antidepresivos en la cotidianidad de la Presidenta Kirchner, producto del natural estado de abatimiento en que se sumergió entre la neurocirugía, los estudios cardiológicos y la inactividad política total.
La era coqui. “Quienes ya dan por hecho que “Coqui” Capitanich es el “heredero” elegido para suceder a Cristina en el 2015, liquidando de paso las chances de Daniel Scioli y Sergio Massa, pueden equivocarse feo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario