"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

martes, 4 de diciembre de 2018

“...Corre...Vuela...

Jorge Bernabé Lobo Aragón

Hoy recibí una carta de una gran amiga recordándome una gran verdad.
Que la voluntad y la perseverancia se construyen con fe.
Si quieres volar y emprender…
Sueña.
La esperanza siempre estará  presente.
Anoche imaginé y reviví en carne propia esa maravillosa sensación…

El Viento suave me  pegaba en la cara y todo mi cuerpo se estremecía ante el esfuerzo.
Esa  energía que había perdido a los nueve años fluía de mí ser como un relámpago.
Las piernas en placida armonía  superaban todo obstáculos.
Mi cuerpo se estremecía de placer rogando que la carrera nunca termine.
Era como un canto de sirena que me embriagaba como en mi bilocación más profunda.

Me desperté excitado y mire sobresaltado  al costado de mi cuarto…
Mi  pierna de palo…
Estaba caída…desvencijada junto a un pantalón y una camisa que la cubría. 
La realidad volvía a golpearme.
El hombro me dolía cada vez más y mi cintura me pedía paciencia.
Los años pasan pero la fe y la voluntad se mantienen intactas.
Si…
El que en su bilocación profunda surcó los aires y como un pájaro  viajo  surcando  estrellas…
solamente quería agradecer de vivir y seguir corriendo a su modo…
A pesar de mi falta de pata, con mis muletas mi bastón a cuesta la vida me enseño a tener esperanza y seguir soñando…
 Ese es el costo de vivir.
Lo importante no es lo que suceda, sino cómo se reacciona.

Si te pones a coleccionar heridas vivirás como un pájaro herido incapaz de volver a volar.
Uno crece cuando acepta la realidad y tiene aplomo de vivirla…
Cuando aceptas  tu destino,  y tienes la voluntad de trabajar para cambiarlo.
Uno crece cuando se enfrenta al invierno aunque pierda las hojas.
Uno crece cuando recoge flores aunque tengan espinas y marca camino aunque se levante el polvo.
Uno crece dándole a la vida más de lo que se recibe.
Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará en un sueño hecho realidad.

¡Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad!

No hay comentarios: