"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

viernes, 17 de abril de 2015

¡¡¡Victoria!!! - Logramos frenar la designación de Carlés

Marcelo Alejandro Corti
CABA, Argentina

17 abr 2015 — Finalmente, el día martes pasado presentamos ante el Senado de la Nación Argentina las más de 52.000 firmas recolectadas hasta ese momento, que sirvieron para que el Gobierno tome conciencia y esa misma tarde confirmara la postergación por tiempo indeterminado del debate en el recinto de la Nominación del Dr. Roberto Carlés.

Gracias a nuestro compromiso, logramos frenar la designación de Carlés a la Corte Suprema de Justicia y defendimos (al menos por ahora) la calidad e independencia de una de las instituciones más importantes de nuestro país.

Por ello, celebro que nos hayamos involucrado con esta causa noble, que tenía como objetivo aportar un granito de arena para que la Argentina tenga mejores instituciones.
Ese es el camino que estaría bueno seguir recorriendo, estando atentos que no nos quieran volver a imponer un avasallamiento de este tipo.

Yo voy a seguir atento, cuidando nuestros intereses, aportando todo lo que pueda para que estemos un poquito mejor.
Si querés estar al tanto de esta situación o estar en contacto, seguimos conectados por Facebook (https://www.facebook.com/marceloalejandrocorti)

Muchas gracias

No hay comentarios: