El presidente venezolano dice que el cáncer y el "odio" de sus opositores le han hecho replantear alargar su fecha de salida del poder prometida de 2021 hasta 2031
Chávez se prepara para sometese a la segunda fase de quimioterapia
Caracas. (dpa).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró hoy, poco antes de partir a Cuba para someterse a una segunda sesión de quimioterapia para tratar el cáncer que lo aqueja, que su enfermedad le ha dado una mayor motivación y por ello ha insistido en que quiere mantenerse en el poder hasta 2031.
"Yo tengo la más grande fe de que así como han pasado tantas batallas, esta también la trasmontaremos, como lo he dicho, nunca antes en mi vida tuve mayor voluntad para triunfar en una batalla", declaró Chávez en un acto transmitido en cadena nacional.
Chávez recalcó igualmente que el "odio" de sus opositores le ha dado más motivación, por lo que alargó su fecha de salida del poder de 2021, como había prometido anteriormente, a 2031.
"La otra cara de la moneda, el odio de estos (la oposición) y su cosa de que yo no tengo nada, que es un show que estoy utilizando. Eso, a mí me alimenta, no les voy a dar el gusto, voy a vivir. Ahora mi perspectivismo se alarga, ya no es el 2021, 2031", prometió el gobernante entre los aplausos de sus ministros.
El líder socialista está siendo sometido a un tratamiento de quimioterapia para curarle un cáncer que le fue detectado en julio durante una visita a Cuba, donde se sometió a una operación para removerle un tumor maligno de la zona abdominal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario