"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

viernes, 13 de mayo de 2022

¡¡¡Argentina despierta!!!

Miro nuestra realidad y mi corazón me lo dice:

Todo lo que le falta a nuestro pueblo es porque se lo han robado.

Con un país rico con una tierra generosa una costa eterna …

Solo nos falta lo que nos han robado.

Ahora, antes y siempre.

Estamos empobrecidos moral y espiritualmente.

El fanatismo no piensa, aplaudió guerras, exterminios , grietas …

Estamos ante un holocausto moral.

Hasta que no se recupere el respeto, se honren los

Méritos y las capacidades,  estamos destinados a seguir fracasando.

El fanatismo no te deja reconocer cuando estas equivocado, y válida todo.

Soy ciudadano y contribuyente.

Soy fanático de mi bandera, de mi familia, de mi mujer, mis hijos, mi historia, mi vocación y mi trabajo.

Creo en Dios, amo a los Beatles.

Los Gobiernos son administradores temporarios, son todos demasiado ricos para entender el hambre y el sufrimiento.

Quiero gente capaz, como cuando voy al dentista o me subo a un Taxi.

Despierta Argentina!!!

Somos espectadores de una fiesta nefasta: solo que no nos invitan y la torta se la

Comen entre ellos.

Quiero futuro para mis hijos.

Ser decente no puede ser un milagro.

Los que hemos sobrevivido la dictadura y celebrado la democracia vemos pasar la carroza fúnebre llevando nuestras esperanzas, los sueños y las promesas que aún no se han cumplido.

Cuando en los gobiernos todos son ricos y el pueblo cada vez es más pobre no es porque la Pachamama nos ha dejado de amar.

Es porque la justicia es ciega, sorda y muda.

Que esta triste realidad no sea nuestro destino!

Siempre con esperanza!

¡¡¡Argentina Despierta!!!

·       Alejandro Lerner

No hay comentarios: