"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

viernes, 9 de septiembre de 2011

O nos preocupamos y actuamos, o a llorar no sé a dónde

O nos preocupamos y actuamos, o a llorar no sé a dónde

Trinchera

Por Eleonora Bruzual 

Ayer les comentaba sobre esa peligrosa presencia de una de las bandas terroristas más sanguinarias, a tan solo 90 millas de Miami, en la mazmorra castrista, guarida de asesinos y antisociales.
Hoy para reforzar lo que comenté, comparto un hecho que es más que cierto y que no podemos aceptar pasivamente, esto es la presencia de cubanos castristas adiestrando a empleados de registros y notarías nacionales.

El periodista Hernán Lugo Galicia, en el Portal digital biendateao.com ha descrito de que manera los invasores castrocomunistas van controlando cada día áreas clave del Estado venezolano, sin dudas ya una provincia de la tiranía cubana.
Dice Lugo Galicia, acucioso periodista que ha sido además consecuente en su línea de trabajo que no es otra que la investigación del hacer de un régimen violador de la constitución y títere de los tiranos Fidel y Raúl Castro, que es absolutamente cierto que el personal de los registros y notarías del país recibe un curso de manejo de los nuevos equipos que usarán para su trabajo.

Denuncia que las facilitadoras son dos cubanas que conocen la estructura y funcionamiento del sistema creado por una empresa de la isla.
Que el nombre de esta empresa que por supuesto es de maletín y una tapadera para las actuaciones del G-2 cubano, es resguardado con celo por las autoridades.
Resalta Lugo Galicia que “No hay expertos venezolanos en los adiestramientos” y que la conocida Zona 5 donde operaba la desaparecida Policía Metropolitana, y que ahora es sede de la Policía Nacional Bolivariana, es el lugar donde se imparte la inducción que demuestra el control de Cuba sobre la base de datos de los venezolanos.

Este absoluto dominio de los tiranos Castro sobre nuestros Registros y Notarías va por etapas…
En la primera se formará a 300 registradores y notarios de Miranda, pero según supo el periodista, la meta es adiestrar a 1.000 funcionarios en todo el país, esto de acuerdo a informes del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia.
Toda una logística es desplegada:
Los empleados son trasladados por el Sistema Integral de Transporte desde sus puestos de trabajo en todo el país, en un plan de movilización coordinado por el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías.
Los funcionarios que viven en la capital y sus inmediaciones, no requieren hospedaje, pero los que vienen del interior del país los hospedan en hoteles del Estado.

El cuento, estimados oyentes, es que este mal llamado “Servicio” se crea para “garantizar la seguridad jurídica de las actuaciones de los venezolanos” -todo ente comillas- ante los registros oficiales.
Es una dependencia o “nivel desconcentrado” del Ministerio del Interior coordinada por la Dirección Nacional de Registros y Notarías, creada el 13 de noviembre de 2001 mediante decreto número 15-54 y establecida en la Ley de Registro Público Nacional.
Hablan de “Objetivos estratégicos” y realmente existe una estrategia y no lo que ellos declaran.
Aquí está planteada y en marcha una acción castrista para manejar toda la información personal de cada venezolano, sus vidas, sus bienes...
En fin control del Estado para el momento en el cual, como el propio sátrapa local lo ha anunciado, se pase a una etapa definitiva, ya no de Socialismo maquillado, sino de comunismo por todo el cañón.

Y como les decía ayer, estamos frente a la siniestra conversión de Venezuela en la base operativa de los planes de los Castro y por supuesto de sus aliados los terroristas internacionales.
Son las Notarías y Registros, los Servicios de Identificación y Extranjería, es la Fuerza Armada Nacional, es el organismo de control electoral…
Hezbolláh y otras organizaciones terroristas operan con absoluta tranquilidad en Cuba.
Venezuela es una provincia de esa tiranía, por tanto, cuando se sabe concretamente que Hezbollah abrió una base de operaciones en Cuba, a 90 millas de Miami y en un momento cuando sabemos todos que los cubanos castristas manejan los servicios de identificación de Venezuela y deben estar cedulando y dotando de pasaportes venezolanos a cuanto terrorista lo requiera, vuelvo a recalcarlo:
Es para preocuparse, y no sólo eso: ¡Preocuparse y actuar…!


Fuente: GENTIUNO.com

No hay comentarios: