Doy inicio formal a mi Espacio Sabatino correspondiente al 4 de agosto de 2012.
El mismo está dedicado y pensado para TODOS y CADA UNO de ustedes, mis apreciados amigos de Facebook.
Y comienza con mi Editorial, que se titula: “NDM”.
Es muy posible que éste sea el título más corto de todos los que seleccioné para mis Editoriales.
Y tiene que ver con una sigla que utilizan para identificarse, con la altivez propia de los mediocres, personajes que integran el Tercer Kreich y se ocupan de corromper y desquiciar las instituciones.
“NDM”, según ellos mismos manifiestan, significa “Negros de M….a”.
Palabra de difusión coloquial -la última- que se utiliza para identificar a los excrementos de la más variada procedencia, tanto humana como del reino animal.
Para ostentar su condición de tales, usan remeras.
Como la que se ve en la foto seleccionada para ilustrar esta nota; en la que una de las que posa, sonriente, es Su Bajeza.
La Déspota Electiva.
La Füherenta.
Su Hechicería.
La Honorable Mandarina.
La Viuda Kaketo.
La Montonera “Fashion”.
La Indocta Supérstite.
La Estadista de Albañal.
KriStalinA.
Principal RESPONSABLE y CULPABLE del régimen liberticida, republicida y constitucida que arrasa con un país que, cada día más, se parece a una expresión geográfica vacua, despojada de su Historia y de su Tradición Constitucional, infectada por el virus populista, el resentimiento de los incapaces y la venganza de otrora portadores de pastillas de cianuro para poner fin a sus vidas ante la evidencia del fracaso.
NDM: Notable Decadencia Multiplicada.
El Tercer Kreich es la evolución (¿involución?) del régimen surgido del golpe de estado del 20 de diciembre de 2001.
Ése del que “no conviene” hablar.
Del que hay que decir que forma parte de los “veintinueve años de democracia que llevamos vividos”; de otro modo habría que reconocer que los golpistas –varios de los cuales están en funciones– INTERRUMPIERON una “democracia”, que, por otra parte, es interpretada en “clave populista”:
Una mayoría –real o presunta– tiene “derecho” a hacer lo que quiera, incluso exterminar o someter por la fuerza bruta a quienes se opongan; lo que habilita el camino hacia el despotismo electivo y la potencial suma del poder público.
Pero todo esto debe ser encubierto, incluso por una porción significativa de quienes se dicen “opositores”, porque si llegare a aflorar la verdad sobre la naturaleza ilegal e ilegítima de lo que viene ocurriendo en el país –agravado- desde hace ya diez años y medio; los privilegios, los pasajes de avión y el pago de las “queridas” con fondos públicos correrían peligro.
Ante esto, es mejor jugar a ser “opositores” de sahumerio y feng-shui, siendo objetivamente funcionales a la permanencia y consolidación del régimen.
Juran en vano al asumir sus funciones para los cargos que obtuvieron A DEDO, con “internas abiertas” en las que compiten LISTAS ÚNICAS.
Para sobrevivir, es imperioso que mientan.
NDM: Necesitan Decir Mentiras.
La “corte de lujo” –subproducto del golpe de estado del 20 de diciembre de 2001–, ha decidido la denegación de Memoria, Verdad y Justicia para las víctimas del atentado al comedor de Seguridad Federal, en el que tuvieron responsabilidad uno de los principales ideólogos del régimen y un sujeto que fue indultado y aministiado en 1973 y vuelto a indultar en 1990.
Porque, para los cortesanos, los “crímenes de lesa humanidad” sólo los cometen las Fuerzas Armadas; pero no la subversión tricontinentalista colectivista totalitaria socialista que INTEGRARON aquellos que facilitaron el camino para que ELLOS OCUPEN SUS POLTRONAS.
Es repugnante y asqueroso lo que hicieron.
Pero es coherente: No pueden ir en contra de quienes los pusieron. Cosa que pasaría si habilitasen un CAMINO GENUINO de Memoria, Verdad y Justicia.
Para algunas cosas, prefieren la amnesia.
Para los amigos, todo.
Para las víctimas de Seguridad Federal, Paula Lambruschini, Argentino del Valle Larrabure, Humberto y María Cristina Viola, NI JUSTICIA.
NDM: Nada De Memoria.
Schoklender ha caído en desgracia.
Pero persiste su “doctrina”.
En una “clase abierta” llevada adelante en la “universidad” cuya "rectora" es su otrora madrastra, dijo que había que “convertir al delito común y a la violencia callejera en fuerza revolucionaria”.
Esto fue en 1999.
A varios delincuentes los integró a sus "fuerzas de choque" utilizadas contra los obreros que trabajaban en "Sueños Compartidos".
Impera en el Tercer Kreich un “schoklenderismo sin schoklender”.
La Déspota Electiva, en una de sus vulgo-catilinarias de zanja, AVALÓ a las barras bravas.
La Déspota Electiva, en otra, RESPALDÓ las “actividades culturales” de ese engendro autodenominado “vatayón militante”; consistentes en sacar de la prisión a sujetos como Eduardo Vázquez, que quemó viva a su mujer, para, por ejemplo, "ofrecer recitales".
Como en aquel en el que murieron incineradas ciento noventa y cuatro personas, durante la gestión del aliado oficial, el tovarich Anibal Ibarra, otrora integrante de la Federación Juvenil Comunista, "la Fede".
Todo esto mientras el matrimonio liberticida huía hacia El Calafate para aliviar tensiones y evitar definiciones.
La salida de Vázquez la respaldó quien dice luchar por la “igualdad de género” y por los “derechos de las mujeres”.
Esto es, la salida de prisión de UN FEMICIDA RECIENTEMENTE CONDENADO.
Me siento inclinado a remitirle a la Indocta Supérsitite la misma referencia de Napoleón hacia Talleyrand: “`Talleyrand, vous êtes une merde dans un bas de soie”.
Una “M….a” con medias de seda.
No es ofensivo, ya que es la misma palabra con la que se identifican sus seguidores, algunos de los cuales reparten medias en Angola.
NDM: Nociva Despreciable Malandra.
Con todo esto cabe concluir que la “sensación de inseguridad” fue BUSCADA DELIBERADAMENTE.
Si los presos salen y los barrabravas tienen “luz verde”, que quienes no lo somos nos encerremos y no salgamos para que la “sensación” no se transforme en realidad; es un mecanismo de “disuasión” para protestar contra el régimen asociado a estos grupos.
Lo que quiere decir que EL ESTADO se muestra benévolo y comprensivo con los violentos, avalándolos ora implícita, ora EXPLÍCITAMENTE.
De manera tal que CUALQUIER DELITO VIOLENTO que se cometa en el país -ahora que las caretas comienzan a caerse y el Tercer Kreich cada día se esfuerza menos en demostrar que “va por todo” y que LA SUMA DEL PODER PÚBLICO es SU PRINCIPAL OBJETIVO- podría encuadrarse como TERRORISMO DE ESTADO: Grupos que cuentan con el aval oficial para generar terror, y, por añadidura, daños a las vidas, libertades y propiedades de las personas.
Todo está dado vuelta.
Subvertido y revuelto.
Era su “sueño setentista”; ahora hecho realidad en una versión caricaturesca.
El que ahora combinan con alto colesterol, botox y una imitación burda de las conductas y privilegios de la “nomenklatura” soviética.
Como ya no están para ir empuñando fusiles por monte o urbe, se dedican a robar y aterrorizar desde los despachos que ocupan.
NDM: Nueva Democracia Montonera.
Y en este contexto, por supuesto, están “los del medio”.
Esos que son “políticamente correctos” y que se asustan cuando se tilda al régimen de “Despotismo Electivo”.
Los que dicen que “así, con esos términos exaltados, no se puede dialogar”.
Tienen un lema:
NDM: No Debemos Meternos.
Esos son los más peligrosos.
Los tibios.
Los mencheviques a los que hay que explicarles que los sátrapas en ejercicio son los mismos que, en los Setentas, ponían bombas y eran capaces hasta de asesinar a conscriptos que estaban en las duchas.
NDM: No Dudaban, Mataban.
Se me ocurren otras muchas combinaciones con “NDM”.
NDM: Nocivo Despotismo Manipulador.
El régimen envenena nuestras vidas.
NDM: No Damos Más.
Por eso, tenemos que actuar.
NDM: Nosotros Debemos Mostrarnos.
Los que despreciamos que pase esto en la Argentina y queremos retornar al sistema republicano de gobierno y a la Tradición Constitucional Argentina.
A los efectos de poder INVESTIGAR y CASTIGAR A QUIENES HAN SIDO RESPONSABLES Y CULPABLES de todo lo acontecido desde el 20 de diciembre de 2001 a la fecha.
Esto es, a los que se autodenominan NDM: “Negros De M….a”.
A quienes, a viva voz, habrá que decirle:
“Ha llegado el momento de la Memoria, Verdad y Justicia.
Para ustedes: NDM.
Nada De Misericordia.
QVOD SCRIPSI, SCRIPSI
Carson Marsh
No hay comentarios:
Publicar un comentario