"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

viernes, 4 de junio de 2010

Chávez: tenga cuidado al maldecir, porque hay un momento en que Dios se enoja…

Por Eleonora Bruzual


El miércoles el tropero se tomó siete horas de su “Valioso tiempo” y encadenó radios y televisoras por ese lapso, y en el cual como es costumbre, se dedicó a mentir, insultar, acabar con la poca educación que aún pueda quedarle a sus incautos seguidores en algunas barriadas, ya que mostrando otra de sus farsas empresariales, con un pote de margarina que según él era producida por las “Impecables” fábricas de alimentos, se dedicaba a meter el dedo y lamerlo para después ofrecerlo empegostado también al vicepresidente que por supuesto le va perfecto a su ordinariez.

El resentido patológico vuelve en cadena nacional a agredir, a amenazar al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, por quien definitivamente tiene una fijación que sin dudas debe ser analizada por especialistas de la psicología profunda. Un forajido como Chávez le grita en cadena de radio y TV “Mendoza vamos a ver quien puede más: tú con tus millones o yo con mi moral”… esto desde una de las tantas empresas que este orate al servicio de los intereses de los Castro ha destruido para que los invasores cubanos vayan ocupando día a día posiciones claves en el gran negocio que Chávez les coloca en las manos para enriquecerlos a costa del hambre del venezolano y la destrucción de nuestro parque industrial. Se transforma, se desfigura del odio… porque Lorenzo Mendoza es sin dudas todo lo que Chávez jamás podrá ser y eso lo enfurece… Un déspota que en lo único que ha triunfado es en traicionar a su patria y entregarla a los invasores castristas y a las bandas terroristas tiene que detestar al hombre educado, inteligente. Al hombre de figura impecable, sana, joven en contraposición con el tropero obeso, con su abotargada cara, con su grasienta piel. Un malandro que traicionó el juramento que como militar realizó alguna vez y se dedicó a socavar la democracia para así poder repartirse con los Castro y la banda el botín que nos deja ya una tierra arrasada.
Este degenerado, porque sólo un ser transitando la más abyecta ruina espiritual y moral puede creerse ejemplo de ética, le dice al triunfador empresarial, familiar, humano que es el presidente de Empresas Polar: “Vamos a ver quién puede más Mendoza te acepto el reto, vamos a ver quien aguanta más, vamos a pulsear… tú con tus millones y yo con mi moral Mendoza, porque tú eres un ricachón, tú vas al infierno, al cielo no vas”… Lo dice Chávez que con seguridad lo atenazan los miedos más terribles al saberse con todos los números para esa paila del averno que espera por él… A eso siguen calumnias, más insultos y lo más tragicómico: El déspota delírico, confuso gritando sudoroso, con seguridad maloliente “más fácil será que un camello pase por el ojo de una aguja, a que un ricachón como tú Mendoza pase por los reinos de los cielos. Y este es el reino del pueblo, te acepto el reto Mendoza, vamos a ver quien aguanta más”… O sea el reino del Pueblo y el rey es él y él es el pueblo… El gran usurpador.

Pero más bien verá hasta cuando este pueblo estafado por él, un feriante delincuencial, aguanta y se convierte en siervo hambriento tras el mendrugo o por el contrario reacciona, como lo han hecho muchos y se rebela contra el traidor, contra el depredador, contra el infame… Arremetiendo cada vez con más odio, asegura que Empresas Polar “creen que son imprescindibles” y esto lo dice quien no ha podido producir ni una arepa que sea comible en su mamarrachada de las areperas socialistas. No se cansa el enloquecido de odio y berrea: “Mendoza acuérdate de RCTV, mírate en ese espejo”. Recordando así como le robó a Radio Caracas sus equipos y le quitó la señal abierta aquel 27 de mayo de 2007… El acomplejado, el fracasado ante una Venezuela donde más y más gente no le cree ya sus mentiras amenaza, fanfarronea diciendo “No creas que yo soy el pendejo que fui”… Imagino que en La Habana los dos tiranos, el moribundo y el heredero se sonríen mientras se alegran de que siga siéndolo y les siga entregando el patrimonio de generaciones de venezolanos asaltados por un tropero traidor.

Bastantes más insultos vomitó...
Entre ellos algo que lo equipara con perdedores históricos...
El delírico fuera de si maldice a Israel desconociendo que los que lo han hecho a lo largo del tiempo, han resultado malditos ellos...
Los últimos que maldijeron a Israel fueron Hitler muerto en su bunker de Berlín, Osama escondido como una rata en el desierto y Chávez que tendrá vista ya una cueva en Afganistán o un albergue en Corea del Norte...

Ojalá llegue a saber que en el Talmud, que es más que un libro, la tradición oral de un pueblo milenario, siempre sobreviviendo a sus enemigos se asegura: "tengan cuidado de nunca maldecir a nadie, porque hay un momento en que Dios se enoja...”

No hay comentarios: