Alberto Fernández
El exjefe de Gabinete kirchnerista, ahora aliado a Sergio Massa, disparó contra la Presidenta de la Nación tras la marcha de silencio del #18F por el Fiscal Alberto Nisman.
"Lo de la Jefa de Estado es un liderazgo delirante, es un delirio cínico, simulado", dijo, y agregó que la mandataria tiene "la fantasía de decir no escucho, digan lo que quieran porque no me importa, pero escucha todo, sabe todo y solamente se hace la distraída".
Alberto Fernández disparó con munición gruesa contra la Presidenta de la Nación Cristina Kirchner. En el marco de la puja política exarcebada tras el deceso del Fiscal Alberto Nisman, el dirigente del Frente Renovador trató de "cínica" y "delirante" a la Jefa de Estado.
Luego de criticar el memorándum con Irán al afirmar que se trata de una acción que le permitirá a la mandataria eludir a la Justicia argumentando que "ella hizo lo que decía la ley", el ex jefe de Gabinete sostuvo que Cristina "piensa que si no habla de los problemas, no existen".
Y arremetió, en declaraciones televisivas:
"La Presidenta no es tonta, es cínicamente delirante".
"Lo de Cristina es un liderazgo delirante, es un delirio cínico, simulado", dijo, y agregó que la mandataria tiene "la fantasía de decir no escucho, digan lo que quieran porque no me importa, pero escucha todo, sabe todo y solamente se hace la distraída".
Boletín Info-RIES nº 1102
-
*Ya pueden disponer del último boletín de la **Red Iberoamericana de
Estudio de las Sectas (RIES), Info-RIES**. En este caso les ofrecemos un
monográfico ...
Hace 1 mes
No hay comentarios:
Publicar un comentario