Con la última imposición política de "dedocracia" una vez más se ha burlado de propios y extraños asumiendo un particular autoritarismo y una manera de ejercer la política a la venezolana.
Bonaerenses no caigan en la trampa ; Vds. NO SON VENEZUELA.
La verdad que la presidente no solo nos tiene atribulados con sus demandas, propuestas y demandantes gastos publicitarios de campaña que todos pagamos. (Ver spots televisivos de Scioli). Personajes, ideas, caprichos, veleidades y directivas que demuelen todo lo que represente democracia, es una costumbre aceptada por humillados propios y "tibios" adversarios.
Sin reparar en gastos, heridos, desaparecidos y muertos dibuja a un país "en cadena" donde parece que la oposición estuviera pintada con tiza.
La flotabilidad del "gobernauta" bonaerense -ignífuga figura- donde la muerte es un derecho,
la inseguridad un deber, las inundaciones una constante,
la droga un aliento, el paludismo una virtud, la falta de cloacas una suerte,
la pobreza un sentimiento, no parecen afectar su línea de flotación.
Los torpedos mas temidos pasaron a su lado sin mella alguna y otros, quizás por fallas de fabricación, no explotaron.
Hoy, a fuerza de pedalear y acompañado por una suerte política inexplicable, ha sido elegido como candidato de Cristina a la presidencia.
No lo nombró ella;
Quedó por abducción de sus compañeros de fórmula.
Testimoniales de "mentiritas" le dicen que fueron deliberadamente orquestadas en Olivos, en la que Zannini fue su arquitecto.
Cristina, desde su árida Patagonia por necesidad, nos ha demostrado que se defeca en la democracia.
Gobernó con un congreso como escribanía, despreció la constitución, jamás reflexionó sobre una crítica constructiva, propuso a sus partidarios en mayoría en comisiones importantes, ocultó su verdadero malversado patrimonio, negó todo delito, jugo con la justicia adicta y terminó ELIGIENDO A SU OPOSITOR PRESIDENCIAL (Macri).
Hoy lo desgaja en mil pedacitos.
Hasta se atrevió a elegirle a su despreciado "candidato" el vice, eliminando de un plumazo y sin aviso previo a todos los "concursantes".
De eso se trata, de un concurso de TV.
Fue mas allá y logró que una gran mayoría se olvidara no solo de las denuncias en su contra del fiscal Nisman al que volvió a matar sin penitencia.
Scioli sostiene, ante cualquier requisitoria periodística, que murió de avariosis galopante resulta de sus sexuales "aventuras" caribeñas.
Y tiene mas...
Solo hay que esperar.
Zannini es la figura central de esta tragicomedia de mal gusto.
Es la pureza ideológica que Cristina necesita para seguir acumulando poder Y NO SER LLAMADA A LAS INCOMODAS VISITAS A COMODORO PY.
No por temor a ser acusada, por molestias en los traslados y un posible encuentro con opositores periodistas y sus preguntas "destituyentes".
La "continuidad con cambio" que proponía Scioli se volvió, repentinamente,
EN LA PROFUNDIZACIÓN DEL MODELO.
Zannini es el autor intelectual y ejecutor de todos los avances autoritarios e intentos hegemónicos del cristinismo y ALGO MÁS;
LO SERÀ, SI GANA , de Scioli.
Pero.. ¿Quién es Zannini?...
Lo peor de una democracia:
NO SABER NADA DEL CANDIDATO, SINO POR IMPOSICIÓN Y NO POR ELECCIÓN.
Un dogmático duro formado en los cuadros avanzados de la línea maoísta, en los pensamientos mas crudos de un comunismo como el Albanés de la post guerra.
Fanático seguidor de Enver Hoxha (disidente del comunismo stalinista, creó una corriente nacionalista) mantuvo su poder por mas de cuarenta años.
Implacable perseguidor de disidentes -como acostumbra China y la URSS- con asesinatos políticos impostergables y necesarios en la construcción de un poder omnímodo.
Hoy devenidos en mafias representadas por Putin - King-un - Xi Jimping.
Zannini fue un cuadro de vanguardia comunista que apoyó el clasismo combativo del sindicalismo cordobés.
Habiendo sido expulsado del peronismo por su conductor (como mucho de sus compañeros del ERP) su suerte se selló con la muerte de Perón y mas tarde con la caída de López Rega.
Estos sucesos lo devolvieron a la vida.
Estuvo preso cuatro años y en la cárcel conoció a Gerardo Ferreyra, uno de los dueños de Electroingeniería que en esa época militaba en la guerrilla del ERP.
Zannini nunca apoyó la lucha armada.
Como vemos todo lo decide Cristina, hasta el papel higiénico que se usa en su hogar.
De salir airosa de estas elecciones O NO, mantendrá su poder con un caudal de votos tan necesarios para seguir siendo el Palacio Legislativo una escribanía de gobierno, la profundización del modelo cesarista un anhelo y la colonización de militantes camporistas en justicia y administración un deseo y volver como Perón, COMO SALVADORA DE LA PATRIA.
Un párrafo aparte merece la oposición, un conjunto desarticulado que con cada anuncio de Cristina en vez de contra-golpear se miran atónitos sin entender que una vez mas el oficialismo dio un paso "de efecto" al éxito eleccionario.
Macri y su brujo ecuatoriano mas conocido por su "magia negra" bantú que por sus predicciones políticas y "apostadoras" encuestas, parece mas dedicado a los "sacrificios" humanos que a la política oficialista que lo cruza permanentemente con acertadas sorpresas y contundentes candidaturas.
"El avance de la maldad es el síntoma de vacío..."
Siempre que la maldad gana, es sólo por ausencia de oposición...
"Por el fracaso moral de aquellos que evaden el hecho de que no puede haber compromiso en principios básicos".
Ayn Rand
Boletín Info-RIES nº 1102
-
*Ya pueden disponer del último boletín de la **Red Iberoamericana de
Estudio de las Sectas (RIES), Info-RIES**. En este caso les ofrecemos un
monográfico ...
Hace 3 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario