"De Argentina para el mundo..."

A poco de ganar las elecciones por el 54%, sugerí que debíamos Ver venir la administración de la presidente.

Lamentablemente, somos muchos los ciudadanos (no habitantes) quienes notamos que estamos y vamos mal…

¿Hacia dónde nos dirige la presidente de todos los argentinos…?

El pueblo quiere saber

...
Ver venir


Caricatura de Alfredo Sabat

viernes, 28 de octubre de 2016

La Triple A podemita

Edurne Uriarte

Los golpes de efecto le salen cada vez peor a Podemos y eso incluye la idea de llamar Triple A al PP, al PSOE y a Ciudadanos.
En primer lugar, porque casi nadie recuerda en España la imagen del paralelismo que persigue Iglesias, la de la Triple A Argentina (AAA Alianza Anticomunista Argentina), aquella organización terrorista de extrema derecha que asesinó en los años setenta.
Podía haber escogido a la organización de extrema izquierda que asesinó en la misma época y el mismo país: Los Montoneros, pero me imagino lo que piensa Iglesias de este segundo grupo terrorista, seguro que a los crímenes de Los Montoneros les llama “lucha”.
Pero, en segundo lugar, menta Iglesias La Triple A e inmediatamente te viene a la cabeza, a mi y a muchísimos españoles, la Triple Alianza que sostiene a Podemos:
La Alianza Anti democrática con todos los grupos extremistas que cuestionan la legitimidad de las instituciones democráticas y un día impiden a golpes las conferencias universitarias de políticos de otros partidos y otro, mañana, se manifiestan en contra del Congreso democráticamente elegido.

La Alianza Anti españolista con todos los independentistas vascos, catalanes y gallegos, lo que incluye desde el apoyo a todas las acciones en pro de la ruptura de la unidad de España hasta las simpatías hacia los grupos proetarras.
Y la Alianza Anti capitalista con todos los grupos de extrema izquierda del mundo, comenzando por el movimiento chavista y el régimen autoritario de Venezuela, pasando por todos los regímenes comunistas y hasta incluyendo a la teocracia iraní.

Y sí, lo extraordinario es que más del 20% de españoles ha votado por esta Triple A, con la inestimable colaboración de los socialistas y de los muchos medios de comunicación que han blanqueado la Triple A podemita.

Veremos cuánto cuesta desblanquearla.

No hay comentarios: