"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

viernes, 29 de septiembre de 2017

El histrionismo

Desde muy pequeña (5 años) me enteré que los Reyes Magos eran los …
Y le pedía a mi abuela Manuela que para el 6 de Enero me regalara libros.
Desde los 6, leo!
Desde los 10, no tengo faltas de ortografía.

Por haber nacido en la década del ’40, mi memoria es frondosa.
Registro los 13 ceros que le quitaron a la moneda $ m/n (creada en 1881) y las consecuencias generadas.

Por haber sido golpeada (25/01/2002) (represión ordenada por el “ungido presidente Duhalde”) en Plaza de Mayo,  se despertó mi vena literaria (expresarme a través de la pluma y la palabra) CPU mediante.
Hoy la abandoné al publicar vídeos de películas musicales desde 1940 a la fecha.
Pero la ex presidente logra que  retome mis críticas.
La mayoría de los periodistas le conceden un determinado “histrionismo” de actriz frustrada…
Leyendo y razonando,  comprendo que se haya frustrado como actriz.
Le faltó “sensibilidad”
Así como también para con sus administrados durante 8 años…
CFK ha sido y es un desperdicio de la condición humana

‘Esta foto la desnuda”

No hay comentarios: