"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

viernes, 15 de diciembre de 2017

AVISO Importante

Para quien lo suscribe) Corina Ríos

A quienes considero Mis Amiga/os, por el afecto que me une a ellos, sí tenemos opiniones diferentes, las converso personal o telefónicamente.
Desde siempre me comporto con TODOS (amiga/os) y desconocidos, RESPETUOSAMENTE
Esperando reciprocidad...

Viene a cuento por mi férrea posición en el proyecto de la Reforma Previsional.
Es un mamarracho (aparte de INCONSTITUCIONAL)
Sugiero lean la opiniones desapasionadas de constitucionalistas.

Llegaron a decirme “públicamente” que me había aliado a los KK’s, Massa, Victoria Donda, etc.
Nada más lejano de semejante disparate.
Siempre voté a CAMBIEMOS.
También, escribí en mis muros y blog, que no les daba un cheque en blanco.

Me angustia exageradamente que nuestro presidente haya evaluado realizar un DNU para lograr una inconstitucionalidad.

Logró retrotraerme al “ungido presidente Duhalde” y su DNU-214/2002 por el que nos confiscó INCONSTITUCIONALMENTE a 2 millones de ahorristas de la tercera edad, 65.000 millones de dólares.
PD: Sugiero a quienes difieran con mis criterios, me borren de sus muros de FACE.

Cordialmente,
Corina Rios 

No hay comentarios: