"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

domingo, 13 de octubre de 2019

DESPERTANDO CONCIENCIAS:


"MOVIMIENTOS SOCIALES DE LA REVOLUCION" 
 "ORGANIZACIONES DEL PODER POPULAR":

- Si el Kirchnerismo asume al poder en diciembre del 2019 ganando las elecciones, inmediatamente organizaran a los "movimientos sociales de la Revolución", a los "militantes leales al Régimen".
Serán los sectores delincuenciales de la sociedad que desde la Cúpula del Régimen Kirchnerista serán organizados, armados y financiados fuertemente, y movilizados en motos y autos particulares.

- Responderán a dirigentes kirchneristas a lo largo y ancho del país para asediar, violentar y asesinar a la sociedad, a empresas y comercios.
Cumplirán tareas de organización y distribución de la droga pero el objetivo principal será aterrorizar a la población civil e impedirles que protesten.
Aplastaran y reprimirán todas las protestas contra el Régimen comunista.
Serán la "fuerza de choque interna" de la "revolución" donde participaran en tareas de represión indelegables del Régimen Comunista.
Actuaran bajo la impunidad garantizada a través de todos los órganos de la narco-dictadura comunista.
Usaran métodos violentos para vigilar y controlar pueblos, barrios y ciudades. Funcionaran como "anillos de seguridad" del Kirchnerismo.

- En caso de una situación coyuntural que quiera derrocar al Kirchnerismo, estas "organizaciones del poder popular" participaran en su frontal defensa armada, dispuestos a defender la "revolución".

- REFLEXIONES: El crimen, el saqueo y los secuestros serán la escena diaria contra una sociedad oprimida por el régimen comunista.
¿Recuerdan los saqueos del 3 de Diciembre del 2013 en 21 provincias del país mientras gobernaba el Kirchnerismo?
El Kirchnerismo replicara a los "colectivos" Chavistas de la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

Toribio Puca.

No hay comentarios: