"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

martes, 18 de marzo de 2008

Elias Galati es argentino...


Por Corina Ríos

Elías Galati, es argentino y es mi amigo.
Y me enorgullece hacerles este comentario.

Lo conocí en Marzo/2006, en la emisión de Radio Miami.us que Agustín Rangugni, realizó durante su visita a Buenos Aires.


Y porque muchas veces transito por otros lugares (Belén con los pastores) o, también en mis vuelos de águila

En esa fecha, me quedé con la parte del poeta, que es Elías… (Mi amigo)

Y me olvidé que es CIENTÍFICO

Y con mucho orgullo, hoy se los presento como el ganador, por tercer año consecutivo, al premio empresarial más importante del mundo:


“THE BIZZ AWARDS 2007” , para el EQUIPO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL ESTRÉS Y EL COMPORTAMIENTO DEL DR. ELIAS D. GALATI

En la notificación que le envía la Organización del evento, le expresan:

Este hecho, reafirma que su empresa se mantiene en la Cumbre del Éxito, lo cual reconocemos y elogiamos, porque llegar es fácil, lo difícil es mantener el liderazgo dentro de su rubro empresarial como solo ustedes lo han sabido hacer.

JESUS J. MORAN
Chief Executive Officer
World Confederation of Businesses

Y mi querido amigo Elías Galati… es un argentino, que deja su huella



“Ser sin ofender”

“Alegrar”

“Comprender y amar”



Corina Ríos
Enero 16 en el año del Señor, 2007

No hay comentarios: