"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

miércoles, 11 de febrero de 2009

Con pedido de pedido de "perdón"



Por José Benegas

Como cuando vinimos de España

Hago un esfuerzo por tomar en serio el viaje de la señora y sus amigos a España, pero tampoco soy mago. Decir al pedo es hacer concesiones, porque nunca hemos tenido tantas facturas a pagar con la madre que nos parió. Es un viaje perjudicial para recordarle a los españoles las cosas que les hemos estado haciendo por haber invertido en la Argentina en la década pasada. Y a la vez nunca se ha puesto tanto boato insustancial y profundamente ordinario, nunca la señora se ha puesto tanto mantel y cortina encima.

La señora ha dicho que esta relación está en su punto óptimo, es decir, en lenguaje kakista es insalvable, pero le ha tocado ser presidente en la era de la mediocridad de los gobernantes en todo el mundo así que el costo personal de ella es bajo.
Ni se resuelve el conflicto con Marsans, pero el viaje está por completo descolgado de la relación entre Argentina y España o del gobierno español con el argentino.

Este es un viaje más bien enmarcado en la relación entre Néstor y Cristina. El quiere cortar el bacalao y ella ponerse lindos vestidos y mostrarse con gente famosa, igual que hacía durante la campaña electoral viajando con nuestro dinero para que la televisión la pudiera mostrar como importante. Le da lo mismo un dictador comunista que la realeza española, le producen la misma emoción (¡miren abuelos dónde estoy!).

El gobierno de esta mujer no es analizable políticamente.

Es un bochorno, es apenas una muestra de en qué cosa tan idiota nos hemos convertido.
----------------------------------------------------------
NOTA: La señora de Kirchner toma por idiotas al mundo entero al mencionar que Argentina fue un "conejillo de Indias del neoliberalismo", en tanto y en cuanto quienes administraron a la patria, se enriquecieron en forma inversamente proporcional al empobrecimiento del pueblo, extraditando las 3/4 partes de la deuda externa (150.000 millones de dólares) Corina Ríos

No hay comentarios: