Por Eleonora Bruzual
"Trinchera" Desde una tierra que presagia fuego...
Radio Mambí, la Grande (710 AM)
Resulta que Venezuela es un terreno que se lo reparte una horda roja…
Una tierra tomada por cuatreros que ostentan un poder absoluto que hace de sus fechorías hechos impunes.
El trabajo de una vida de hombres y mujeres honestos, estos demonios de franela roja y discurso farsante lo destruyen o se lo apropian sin siquiera el menor temor a ser juzgados.
Venezuela es tierra sin ley, o peor, tierra donde los odios, la ojeriza, las apetencias generan una ley inventada por el déspota para justificar sus transgresiones y crímenes.
Así en la mañana de este pasado lunes esos grupos de cuatreros revestidos del mote de consejos comunales simpatizantes del régimen chavista, entraron al fundo La Milagrosa ubicado en la parroquia El Moralito, del municipio Colón, y que forma parte de las propiedades del ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales.
Estos delincuentes apoyados, llegaron comandados por cubanos invasores que dirigen y ejecutan estas fechorías.
Ya estas tierras en plena producción habían sido tomadas por pequeños grupos de violentos, el pasado sábado y este lunes sólo concluyeron la acción.
Están apoyados por esa fauna militar que se siente feliz de recibir órdenes de cubanos invasores.
Esa es la fuerza armada chavista, apoyo de cuatreros y delincuentes…
Ahora, una alcabala militar impide a los legítimos dueños pasar a sus fincas.
El despojo de una montonera mandante que no se sacia, que lo quiere todo, lo arrasa todo, lo destruye todo…
Es imposible enfrentar unas bandas delincuentes que gozan del apoyo oficial…
Las tierras de Manuel Rosales le son arrebatadas y pareciera que eso no es un delito para cómplices que como Lula Da Silva, por nombrar a uno de los tantos, continúa diciendo que el cuatrero Hugo Chávez es un presidente democrático.
Les cuento que en Venezuela no hay Estado de Derecho, que lo que sucedió en las tierras de Manuel Rosales es lo que sucede cada vez que invaden y arrebatan la propiedad privada.
El lunes, además de estos fundos, arrebataron cientos de hectáreas productivas en el estado Guarico…
Es la misma pesadilla…
Llegan las hordas chavistas con su ropaje rojo, sus ojos llenos de odio y sus insultos y violencia…
Las bandas de delincuentes chavistas llegan y si hay Medios de Comunicación que puedan filmar o informar de sus delitos, los agraden y amenazan para hacer que se vayan.
En las tierras de Manuel Rosales se dieron cuenta de la presencia de representantes de los medios de comunicación, entonces comenzaron a lanzar insultos en contra del “peruano” como llaman a Manuel Rosales exiliado en Perú, también esos militares que se arrastran frente a invasores castrocomunistas y son los protectores del terrorismo y la narco guerrilla, se dedicaron a impedir a los equipos de Venevisión, RCTV, Televen y Globovisión, llegar hasta la finca, permitiendo el paso solamente al personal de prensa de VTV, Panorama y Radio Nacional Venezuela, parte de los medios dominados por el déspota Hugo Chávez.
Sólo la historia oficial debe ser conocida, de allí la desesperación del militarote por confiscar radios, televisoras, prensa escrita…
Los recursos del estado están al servicio de las hordas invasoras…
La alcaldesa chavista María Malpica es parte de la montonera.
Familiares de Manuel Rosales dan cuenta del atropello…
Expresan que “Lo que han hecho con La Milagrosa no es ninguna expropiación, hay que llamar las cosas por su nombre, esto no es más que una confiscación, porque no se encontraron con una unidad improductiva como dicen ellos, sino una unidad en plena producción”, es lo que declara el apoderado jurídico de la unidad, el abogado Luis Enrique Vílchez al ser consultado sobre los hechos.
Agrega Vilchez que la toma de la finca es totalmente ilegal, que no se han respetado las garantías procesales.
”Este acto por parte del régimen es totalmente confiscatorio. Esto no es más que un acto personal en contra de Rosales, no hay otra razón”…
Pero es esa confiscación y son las cientos de invasiones y confiscaciones que a diario ejecutan estos delincuentes adueñados de un poder absoluto y seguros de la impunidad de sus delitos y atropellos.
Venezuela, señores que me escuchan, ya no es un país...
Esta es una tierra de nadie donde o roba y asesina el hampa, o Chávez y sus hordas te arrebatan el trabajo de una vida, el patrimonio familiar, la libertad, los derechos…
Este pueblo tiene que despertar y reaccionar o quedará sin nada…
Sin recursos, sin derechos, sin dignidad.
Siervos ruinosos bajo la voluntad y el capricho de un déspota infame.
Boletín Info-RIES nº 1102
-
*Ya pueden disponer del último boletín de la **Red Iberoamericana de
Estudio de las Sectas (RIES), Info-RIES**. En este caso les ofrecemos un
monográfico ...
Hace 1 mes
No hay comentarios:
Publicar un comentario