"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

martes, 1 de junio de 2010

El Apocalipsis - Capítulo 3: 15-16



Víktor Mijáilovich Vasnetsóv [1848—1926]

Caballo Blanco: Cabalgado por el jinete de la enfermedad.
Caballo Rojo: Cabalgado por el jinete de la guerra.
Caballo Negro: Cabalgado por el jinete del hambre.
Caballo Amarillo: Cabalgado por el jinete de la muerte.
....................................

El Apocalipsis - Capítulo 3: 15-16

15 - Conozco tu conducta: No eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!

Desde hace décadas que los administradores de la Nación Argentina se enriquecen mientras que la mayoría se empobrece superlativamente y la Iglesia (a la que pertenecemos la mayoría por estar bautizados) los sanciona en las homilías del Tedeum de los 25 de Mayo…
Así fue que para conmemorar el Bicentenario se realizaron 2 Tedeum: En la Catedral y en la Basílica de Luján.

Pregunto: ¿Acaso la Iglesia Católica, apostólica y romana no se rige por sus leyes? ¿Quiénes son los representantes del pueblo para avanzar nauseabundamente en contra de la familia convirtiendo en ley el matrimonio entre iguales?

- “Donde la unidad, la diversidad y la comunión de las creaturas visibles alcanzan su máxima expresión, es en el varón y en la mujer, que provocan el mutuo éxtasis y la mutua unión”, dijo monseñor Carmelo Giaquinta, arzobispo emérito de Resistencia, en su homilía del domingo, en el día de la Santísima Trinidad.

"Tibiamente", pidió a los legisladores argentinos que “pongan un poco de inteligencia” [1] en las discusiones que hacen. En especial cuando tratan de un bien fundamentalísimo como es el matrimonio formado por una mujer y un varón”, porque “el pueblo los votó y les financia sus dietas” en la esperanza de que lo respetarán y procurarán de veras el bien común...
(1) Monseñor Giaquinta, ¿a usted le parece que haber arribado a este punto en una nación Católica, apostólica y romana es por falta de inteligencia?

16 - Ahora bien, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, voy a vomitarte de mi boca.

Vuelvo a preguntar: ¿Y la excomunión?
- ¿Todos los monseñores de la Nación se olvidaron que los delitos graves como la apostasía, herejía y cisma ameritan la excomunión automática?

"Cisma" es una palabra que significa división, discordia o desavenencia entre los individuos de una misma comunidad...

Desde el 25 de Mayo 2003, el matrimonio Kirchner-Fernández y quienes los acompañan, tranzan o se borocotizan, deberían de haber sido excomulgados por el grave delito de CISMA... ya que dividieron, crearon discordia y desavenencias entre los 40 millones de habitantes, aparte de enriquecerse de manera inversamente proporcional al empobrecimiento de la mayoría.

Desde La Matanza, Corina Ríos
1º de Junio 2010

No hay comentarios: