¿Argentina es un país con Justicia ?
- ¡¡¡NO!!!
Schoklender sigue suelto, De Vido no fue procesado, D'elía se mueve libremente, Jaime está en libertad, Moyano deambula en libertad absoluta y con poder de hacer lo que se le da la gana y, porque los terroristas de ayer, son ministros, diputados y ex gobernadores hoy y donde los delincuentes tienen derechos y los que no lo son no.
La causa Schoklender de la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo, paso a otro juez, porque el Dr Norberto Oyarbide, se tomó una licencia para una cirugía de "lifthing" y mejorar su rostro.
El juez de "espartacus", deja lo importante para dedicarse a lo que él, considera urgente.
Es de esta manera, que la Argentina de convierte en un verdadero sainete internacional.
¿Que pasó con la valija de Antonini Wilson ?
¿Y el helicóptero que desapareció en Mar del Plata con otra valija?
¿Y los ochocientos millones de Santa Cruz, que el Gobierno dijo que están en la Argentina y son vulgares mentiras ?
¿De donde pasó a ser millonario Lázaro Baéz, o el chileno Rudy Fernando Ulloa, que de cadete del ex Gobernador Néstor Kirchner pasó a ser propietario de una fortuna digna de un jeque, al cual se le debe consultar en forma permanente, políticas de estado?
¿Este es un país seguro?
¡¡¡NO!!!
Es un país ajurídico, donde no existen inversiones justamente, porque no hay garantías de ninguna naturaleza, para los que vienen a colocar sus dineros en la Argentina.
Tienen miedo de perder el capital en "retornos obligatorios", que sus empresas no sean bloqueadas por el Sindicato de Camioneros, que Guillermo Moreno no los amedrante, que sus obreros no les tomen las fábricas y tengan que vivir, pendientes de huelgas sorpresivas por cualquier motivo político, de las cuales la mayoría son producidas por la izquierda recalcitrante?.
¿Es un País fuerte?
¡¡¡NO!!!
La argentina no tiene Fuerzas Armadas en el sentido cabal de la palabra.
Desde Carlos Menem hasta ahora, un sistemático plan de desmilitarización se viene cumpliendo a rajatablas.
Esto tiene el agravante de tener y haber tenido, conocidas conducciones militares genuflexas que han colaborado culposa o dolosamente, para que la Argentina sea un país indefenso y un "colador ", para la entrada y salida por tierra mar y aire, de todo contrabandista, narcotraficante o tratante de personas que ande suelto por ahí.
¿Es un país confortable?
¡NO!, porque escasea la nafta, porque se restringue el gas, además cientos de micros de distintas empresas no funcionan por falta de gasoil, porque nos quedamos sin luz de buenas a primeras sin causa aparente y cuando la misma vuelve, lo hace con más de 220 V. ergo, se queman las heladeras, televisores y computadoras.
¿Seguimos?
Porque se inundan las calles, porque hay zonas donde los celulares no funcionan, porque en los hospitales públicos de carece de los insumos más necesarios, porque las escuelas públicas no cumplen con los dias de clases, porque la televisión oficial vende pescado muerto y porque los transportes son de pésima calidad, los aviones de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas dejan varado a los pasajeros, por lo paros sin razón, porque cancelan vuelos aunque no existan las cenizas volcánicas...
Por cualquier motivo, con tal de hacer diariamente imposible, vivir en esta Argentina de historieta.
Los que hacen esto, son los mismos que pidieron la estatización.
¿Es un país ordenado?
¡NO!, porque todos los dias los piqueteros cortan las calles, los camioneros bloquean las empresas, los estudiantes toman los colegios, donde los profesores son rehenes de los alumnos , porque los ministros se contradicen y la presidente inventa cosas o miente, donde "La Cámpora" (rejunte de impresentables en todo sentido), dispone, ordena y aprieta, con el guiño de ojo de la "presidente enamorada"
¿Es un país con ministros probos?
¡NO!, porque también en este aspecto, existe un rejunte de impresentables personajes, moral y jurídicamente hablando.
Aníbal Fernández, un ex prófugo de la Justicia que escapó de su intendencia de Quilmes en el baúl de un auto.
Aníbal Fernández, un ex pésimo Ministro del Interior y de Justicia, actual Jefe de un gabinete virtual y que "pegado" en el concepto de "narco", manifestó que como senador por el Frente para La Victoria, propondrá que la marihuana sea de venta libre.
Es el mismo que prohibió los procedimientos anti droga a la Policía Federal desde su sillón del Ministerio del Interior.
Julio Alak, ex Gerente General de Aerolíneas Argentinas (así está la Empresa), ex intendente por demás mediocre de la Ciudad de La Plata y actual Ministro de Justicia y Derechos Humanos (a veces me pregunto cuáles son los derechos que no sean humanos), que se contradice con otros ministros y con él mismo, en temas que competen a su cargo como Ministro de Justicia en un país donde la justicia no existe.
Julio de Vido, Ministro de Planificación, el cual merecería un capítulo aparte, porque cuando se pueda lograr su procesamiento, no hay que buscar los artículos del Código Penal, hay que tomar el código entero y tirárselo por la cabeza.
Porque un matón, sucio y cobarde cuyo autoritarismo solo se basa en su cargo como Guillermo Moreno, aprieta a la gente cuando se le da la gana, colocando como un vulgar "cachafaz", sus genitales y la "45" sobre la mesa, que pone multas a empresas y consultoras que dicen la verdad sobre la inflación, mientras él defiende la mentira del Indec.
¿En la Argentina el gobierno es serio?
¡NO!
Porque un ex presidente senil y defraudador como Carlos Menem, manifiesta que Cristina Fernandez, es la mejor opción para las próximas elecciones, después de todo lo que dijo de Kirchner y lo que los Kirchner dijeron de él y donde Hebe ex de Bonafini es materia de consulta.
Impresentable.
La ya odiada Ministra de Seguridad, Nilda Garré, se cansó de hablar de la "sensación de inseguridad" y ayer en conferencia de prensa, manifestó: "que en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, la gendarmería y la prefectura llevarán tranquilidad y más seguridad a los vecinos"
Estamos aquí en presencia de una mujer que produce verguenza ajena en todo los aspectos, nacida para destruir y vivir a piacere dentro de un poder "K", que solo está para gobernar mediante el apriete, el miedo, la pelea, la insidia y la corrupción.
No es un país serio cuando la propia Presidente dice que: "las cenizas volcánicas son un problema sicológico de la gente"...
Alguien comentó por radio desde Rio Gallegos, que "ella también sabe de esto porque es "patagónica".
¿Argentina es un País confiable?
¡NO!
Porque no pagamos lo que debemos, porque alojamos terroristas de otros países, porque allanamos un avión del Gobierno de los Estados Unidos, secuestramos elementos de su propiedad y después los devolvemos por una orden de la propia justicia argentina, sin pedir disculpas.
¿Somos un país viable?
¡NO!
Porque las leyes existen pero no se aplican como corresponde, donde no hay autoridad, un país que es totalmente ajurídico y porque su gobierno, es portador de una falta de respeto permanente hacia otros jefes de estado.
Conclusión
La Argentina, hermoso territorio plagado de bellezas que nacen por propia naturaleza, está minado por un cáncer social ya hecho metástasis.
Las células malignas de la ideología disuelven en el mayor de los antagonismos, que producen diaria y vilmente ignorantes y brutos seres de apariencia humanoide.
Una Argentina abandonada a su suerte, por la indolencia y la mitomanía, donde la razón está patas para arriba, porque la ilógica se sentó en el sillón de los que mandan.
Este es el presente crudo en el que vivimos, donde la idea de un futuro de grandeza, es una cruel jugarreta donde la realidad, le gana a la fantasía.
Por eso, como un ciudadano más, estimo que hay que cambiar rápidamente el radial, porque éste es un rumbo equivocado y de colisión.
Ese cambio, hay que hacerlo ahora, antes que nos desintegremos como sociedad y dejemos de existir como país.
¿No les parece ?
.................................
Renglones al margen
Carlos Nelson Recanatini
No hay comentarios:
Publicar un comentario