Cuando tenemos la posibilidad de viajar (en mi caso por trabajo), observamos que La Argentina es una isla, pero no precisamente de la fantasía.
Estar aislados del mundo, grande, complejo, sufrido y a veces incomprensible, no es ninguna cucarda.
Estamos aislados de todo lo malo que pasa en el mundo, pero también de lo que es tecnología de punta, ciencia y desarrollo tanto cultural como intelectual.
No necesitamos estar en Inglaterra para ver lo que pasa, porque nuestro triste país, le pega en un poste en acontecimientos similares.
Salvo sábados, domingos o feriados y mirando el almanaque, uno se da cuenta que no hay un solo día en que no haya corte de calles o avenidas por alguna circunstancia, inventada o no.
Ayer un periodista de la radio que está entre Radio 10 y Radio Mitre, criticó el problema que tiene el gobierno de Chile con los estudiantes.
Realmente no me daba cuenta si esa radio era producto de un zapping rápido o emboqué la casi cloacal radio trucha, de las Madres de Plaza de Mayo.
Este periodista, que debe cobrar un sobrazo por debajo de la mesa solo por hablar de la maravilla insustituible llamada Cristina Fernandez, se olvida del escándalo que produce verguenza ajena, de lo sucedido no hace mucho en el Colegio Comercial Carlos Pellegrini, (donde los alumnos eligen sus autoridades y cinco payasos izquierdistas digitan todo), de la toma del Colegio Nacional de Buenos Aires ,(donde los alumnos son patrón y sota aparte de que son manada de ovejitas del Partido Obrero), ambos colegios dependientes de la Universidad de Buenos Aires y de los casi dos meses o más sin clases en la Provincia de Santa Cruz, justamente en el corazón del "solar" de los Kirchner.
Aparte, no solo Canal 7 es fétidamente somnoliento, también lo es Radio Nacional.
Este canal y esta radio, no son estatales sino gubernamentales. La verdad, tendrían que medir el hastío que produce su programación y sus figuras ultra K, por las pérdidas que ocasionan.
¿La razón?: Porque al canal, no le ve nadie y a la radio no la escucha nadie, aparte de que los gastos lo pagamos nosotros, que somos los más piolas dentro del gran mundo de los grandes giles.
Canal 7 es una especie de Aerolíneas Argentinas del "éter".
Es tan así, que varios notables economistas, están tocando el clarín de atención, sobre la economía argentina y no solo por este aquelarre aeromediático.
El gobierno está despilfarrando una enorme cantidad de dinero, en casas de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, algunas que se han vendido al doble de su valor, más otros planes de subsidios varios, sin contar, bicicletas para todos, cocinas para todos, heladeras para todos, lavarropas para todos, y ahora el plan cercano, televisores de última generación, para todos, donde no falta la ya antigua, clásica y por demás beneficiosa "garrapiñada" obligatoria del : "robo para la corona pero también para mi "
¿Quiénes serán "los todos" que tienen bicicletas, cocinas, lavarropas, heladeras y próximamente televisores?
¿Porqué este gobierno nacional y sus pares provinciales, le ponen mil obstáculos para otorgarles créditos a la gente que trabaja en blanco y con sueldos de más de dos mil quinientos pesos y le "regalan" casas no solo a los que trabajan de cartoneros y barrenderos en negro, sino a los que no tienen trabajo?
¡Pero sí que salen caros los votos en La Argentina!
Pero, "en casa de herrero...no entran moscas ", dijo una vez Casildo Herrera, distorsionando el refrán y después de decir "yo me borro".
Y es así, que le estamos pidiendo al Kirchnerismo, transparencia (palabra que no conocen), honestidad ( que tampoco saben lo que es), idoneidad (¿que significa?), honradez (hablen en español ¡ché !), humildad ( y dale con el sánscrito) y en pensar en la Patria (no... ¡eso es ser facho!)
Nada de lo escrito en los tres últimos renglones (salvo lo que figura entre paréntesis) tiene un céntimo de valor para esta gente.
Como uno tiene que tener prontuario y cuando más frondoso mejor, para integrar este gobierno, es por eso que dicen afuera y dentro del país, que el poder K es una "Asociación Ilícita Legalizada", creo que con mandato cumplido.
Miren el ejemplo de Brasil.
Ayer la policía irrumpió en la casa de ciertos funcionarios y se los llevaron presos a todos, sin contar los que fueron echados por corruptos entre ellos, el ministro de defensa.
Dilma Rouseff, está dando un ejemplo que lo único que le cabe a los corruptos, auténticos y deleznables traidores a la patria y al pueblo que los votó, es el látigo.
Porque si hay algo hay que decir de este gobierno argentino que me averguenza, es la suciedad corrupta que lo rodea, hasta para hacer trampas.
Doy por ejemplo, la cantidad de boletas truchas para el fraude a utilizar el próximo domingo en el Partido de Lanús.
El canditado a Intendente por el Frente Popular (FP) lista 132 A, Daniel Alejandro Gomez, comprobó que le falsificaron boletas con "errores" de imprenta, que dicen:
"Precandidato a Intendente Daniel Alejandro Gomez, Distrito Cañuelas"
Ergo, ese voto es nulo de hecho.
Así se maneja el Kirchnerismo, en la oscuridad como los vampiros, atacando a traición, que es la esencia de su estilo y con la prepotencia y matonismo que es su cédula de identidad.
Pero no en vano están preocupados.
¿Quienes los votarán ?
Hay una lista entre lo que se pueden destacar:
Plan beneficio de la asignación por hijo, los planes trabajar, los vagos, los corruptos, los punteros que cobran por vender espejitos de colores, los que cobran jubilaciones de privilegio en dólares desde el 2003 y los que no pueden aceptar, que se puede vivir con la verdad.
Nadie en su sano juicio y que no esté preferentemente involucrado, puede votar a conciencia al Frente para la Victoria.
Tomemos variados ejemplos de que manera esta calificada la Argentina hoy, en este mundo por demás loco y convulsionado.
Con las manos cerradas en puño, (no hay otra manera), tenemos que aceptar, mal que nos pese, que somos un país, no creíble, no confiable, indefenso, matón, falso y odiado.
Por tal motivo, debemos convenir, que algunos adjetivos son correctos y que estamos como estamos, porque somos lo que somos.
Esperamos que el próximo gobierno, como Jesús y Dilma Rouseff, tome el látigo y espante a los mercaderes del templo, pero de ese templo que debería ser tan intocable como inmaculado y que es la República Argentina.
¿No les parece?
CARLOS NELSON RECANATINI B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario