Los alemanes pueden existir sin la obediencia, antes de ayer, en el Kaiser ayer, hoy el Führer en la oligarquía financiera-política?
Esta nación, que es responsable de dos guerras mundiales, el liderazgo europeo está movilizando todas sus fuerzas en una guerra económica despiadada. La famosa modelo alemán se basa en un permanente estado de emergencia y se requiere un esfuerzo colosal de los trabajadores. " Para fortalecer su competitividad y la exportación, Alemania liberalizó su mercado de trabajo y se precipita una parte creciente de los trabajadores en precario: un salario mínimo, trabajo a tiempo parcial ", puestos de trabajo mini" no tienen seguro médico o pagar algunos trabajos pequeños euros por hora. Hoy en día, casi uno de cada cinco alemanes es pobre.
Menos de setenta años después de la muerte de Adolf Hitler, Europa se halla bajo el dominio de
"un Nuevo Orden ", que es una reminiscencia de la dictadura nazi. Recordemos que el Nuevo Orden nazi se basaba en la subordinación de los estados europeos a la "Gran Alemania". La explotación económica actual de Europa es similar en algunos aspectos del plan nazi.
¿Sabemos que Alemania, responsable de la eliminación metódica de la gente considera de categoría inferior, había sentado las bases para la solución final mucho antes de los nazis
Serge bilis, periodista ORP, revela este aspecto ignorado por completo la historia del pueblo alemán.
"Es un país que pocas personas tener éxito sin duda en ubicar en un mapa del mundo.
Un país que casi nunca se habla. Un país olvidado.
A solas con su drama.
Sin embargo, aquí es donde empezó todo, lugar de nacimiento del nazismo mucho antes de ahora, se ha experimentado aquí que los primeros campos de concentración mucho antes de la Segunda Guerra Mundial había que sentó las bases de la solución final mucho antes de la llegada de Adolf Hitler.
Este país, y el inmenso desierto, Namibia es la terrible historia que hasta ahora ha sido eclipsada por su poderoso vecino, Sudáfrica, con el que comparte una frontera y dolores en las articulaciones.
Cuando los primeros colonos alemanes desembarcaron en sus costas en 1870, Namibia es un mosaico de pueblos divididos entre Ovambo, Kavango, herero y nama.
La falta de unidad, que desempeñará, además de los alemanes para aventurarse y se asientan en el interior.
Alemanes que pronto descubrir las riquezas del subsuelo con su profusión de cobre y diamantes de Namibia en particular.
Para explotar estos yacimientos y se asfixia toda protesta, el canciller Otto von Bismarck en 1884 nombró a un gobernador civil para administrar la nueva colonia.
Este hombre, cuyo nombre, que se convirtió, pues, tristemente común es Heinrich Goering, el padre de Hermann Goering, quien más tarde se convertiría en uno de los oficiales nazis de más alto rango.
Heinrich Goering utiliza para realizar su tarea, los métodos expeditivos: el desplazamiento de personas hacinados en reservas y la esclavitud racial, las ejecuciones sumarias en caso de resistencia y la confiscación sistemática de tierras y ganado.
La segregación y la barbarie que se oponen enérgicamente a una pequeña nación de los pastores, los herero, dirigido por un líder obstinado y valiente,
Samuel Maharero.
Se aboga por expulsar a los alemanes fuera del país para crear el frente más amplio posible.
"Toda nuestra docilidad y nuestra paciencia con los alemanes que no sirven para nada, porque cada día que nos disparen para nada" , escribió 11 de enero 1903 a otros líderes tribales instándolos a la rebelión.
"Mis hermanos, "No te limites a su primera negativa a participar en el levantamiento, pero asegúrese de que todos los de África lucha de los alemanes. Más bien morir juntos que morir de abusos en las cárceles o de otras maneras"
Su carta sigue sin respuesta.
Por desgracia, los herero decidió, un año más tarde, 11 de enero de 1904, para ir solo en la batalla.
Atacan a una guarnición alemana en Okahandja, matando a cientos de colonos y de destruir sus líneas de telégrafo y el ferrocarril.
Una verdadera humillación para los alemanes, que constantemente se vengaría, respaldado por los refuerzos llegará pronto. Tres mil hombres y un nuevo comandante conocido por su brutalidad y su puño de hierro, el general Lothar von Trotha.
Von Trotha confirma su reputación con el lanzamiento del 2 de octubre de 1904, por increíble que parezca, una orden de exterminio ( Vernichtungsbefehl ) contra los herero.
"Yo, el general de las tropas alemanas, enviar esta carta al pueblo herero. Los hereros ya no son súbditos alemanes. Todos los hereros, deben abandonar el país. Si no lo hacen, que les obligará a hacer con mis grandes armas.
Cualquier atisbo herero en el interior de las fronteras de Alemania (Namibia), con o sin un arma, con o sin ganado, será fusilado. Acepto no hay mujeres o niños. Deben irse o morir. No habrá ningún prisionero masculino. Todos fueron fusilados. Esa es mi decisión de los herero. "
La decisión de poner en práctica inmediatamente con un rigor y una estrategia diabólica.
Hombres, mujeres y niños fueron exterminados sistemáticamente a los herero.
Los supervivientes son perseguidos, exprimido y empujado metódicamente hacia el desierto, donde mueren de agotamiento, el hambre y la sed.
Los alemanes habían tomado previamente el cuidado de envenenar los pozos ...
Sofocar la revuelta en el campo de los verdugos, en el júbilo, como lo demuestra el informe de una misión de patrulla alemana:
"El bloqueo del desierto implacable durante meses ha completado el trabajo de eliminación.
A la llegada de la temporada de lluvias se encontraron esqueletos tirados pozos secos, profundos de doce a quince pies, que los herero había excavado en vano de encontrar agua.
Los gemidos de los moribundos y los gritos de locura se quedó en silencio, en el silencio sublime de lo infinito. El castigo fue aplicado.
Los herero han dejado de ser un pueblo independiente"
Los resultados son alarmantes: sesenta mil muertos, más del 80% de la población herero, eliminado en cuestión de meses.
Un verdadero genocidio.
Pero en Alemania, algunas voces se alzan con el tiempo darse cuenta de que esta masacre privaría a la colonia de ... trabajo.
La orden de exterminio de von Trotha finalmente se levantó.
Los quince mil herero sobrevivientes, la mayoría mujeres, fueron capturados y consolidarse en lo que los alemanes llaman ya Konzentrationslager , los "campos de concentración".
El término se usó oficialmente por primera vez en un telegrama de la Cancillería de fecha 14 de enero de 1905.
A su llegada a estos campos de trabajo delimitadas por una cerca de alambre de alta, los herero están tatuados con estas dos letras: GH, por Gefangener Herero, lo que significa que los hereros capturados.
Lo que sigue es un testimonio de este drama británico, Hendrik Fraser, que dice:
"Cuando llegué a Swakopmund vi muchos prisioneros de guerra herero. Las mujeres tenían que trabajar como los hombres. El trabajo era agotador.
Ellos estaban empujando carros cargados hasta el tope con una distancia de diez kilómetros.
Ellos estaban literalmente muriendo de hambre.
Los que no funcionó fueron azotados salvajemente. Incluso vi a la mujer golpeó con una piqueta.
Los soldados alemanes abusaban de ellos para satisfacer sus necesidades sexuales. "
Otro testigo, así como aterrador, el de un jefe de los herero, Traugott Tjienda, espédié también en uno de estos campos:
"Nuestra gente que sale de la selva se vio obligado a trabajar de inmediato. Los hombres tenían más que piel y huesos. Ellos eran tan finas que podías ver a través de sus huesos. Se veían como palos de escoba. "
La desnutrición, el abuso, la ejecución sumaria de los enfermos y débiles, después de un año, no menos de 7.862 hereros, la mitad de los presos que mueren en cautiverio.
Pero el calvario no terminó ahí.
Los alemanes, muy felices de tener estos campos en un mercado laboral libre, aprovechar la oportunidad para realizar todo tipo de experimentos antropológicos, científicos y médicos, dando vuelta una vez que estos infortunados prisioneros de los herero en verdaderos conejillos de indias humanos.
La investigación que se realiza en el lugar por unos genetistas alemanes racistas más influyentes de la época, el Dr. Eugen Fischer.
Se analiza la cadena de los cráneos y los cuerpos de los herero ahorcado y envía unos cuantos cadáveres en las universidades alemanas de compartir sus experiencias con sus primeros discípulos.
También lleva a cabo la esterilización de las mujeres herero para asegurar que las relaciones sexuales que tienen con los colonos no supongan una amenaza para la pureza de la sangre alemana.
Esta es la mejor manera, a sus ojos, para evitar que la mezcla racial que, inevitablemente, conduce, según él, la "desaparición de la población blanca."
De regreso en Alemania, Eugen Fischer dirige, a la llegada de Hitler, el Instituto de Antropología, Herencia Humana y Eugenesia en Berlín. Funciona de forma natural con la SS, ayudado por su fiel ayudante, el futuro verdugo de Auschwitz, Josef Mengele.
Fischer y Mengele se aplican a partir de entonces en los nuevos campos de concentración y exterminio de los nazis diseñados todo lo que han aprendido y experimentado con la impunidad en Namibia.
Pero esta vez a una escala mayor.
En cuanto a los herero, lo han hecho desde la tragedia de 1904 dejó de luchar por el reconocimiento y reparación del genocidio olvidado y negado hasta ahora.
Un genocidio a esa persona, de hecho, sólo muy preocupado con la tiempo, probablemente debido a que las mismas personas que eran africanos afectados.
Pero ahora, treinta años después, los médicos, con el estallido de la Segunda Guerra Mundial, el mundo va a pagar el precio de este desprecio abominable.
"Serge bilis, Negro en los campos nazis.
http://bouddhanar.blogspot.com/2012/02/barbarie-made-in-germany.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario