Por Carson Marsh
Esta nota está dedicada y pensada para TODOS y CADA UNO de ustedes, mis apreciados amigos de Facebook.
Y comienza con mi Editorial, que se titula:
“La Gran Corruptora”.
Hace más de nueve años, dos “aliens” salieron de las entrañas del “gobierno provisional” surgido del golpe de estado del 20 de diciembre de 2001.
No fue un parto normal, sino una especie de “cesárea”.
Una parodia comicial –la primera después del “voto bronca” de octubre de 2001...
No sería la última– que estuvo plagada de irregularidades, lo que era más que lógico teniendo en cuenta cómo se cubrió la falsa “acefalía” luego del golpe de referencia, del que parece que “no conviene” hablar.
El primer detalle que dejaron en evidencia los recién llegados al ejercicio del poder ejecutivo nacional, fue el de su palmaria ordinariez.
Groseros y vulgares.
Primitivos y rudimentarios.
Comensales de apoyar los codos sobre la mesa, de risotada estridente.
Habilitaron las escalinatas de la Facultad de Derecho para que hablara el tirano colectivista totalitario socialista Castro Ruz.
Un experto en avasallar derechos individuales, responsable de numerosos crímenes, “comandante” de una isla que fue puerto franco de la subversión tricontinentalista durante casi toda la Guerra Fría, escribió una página negra en la historia de esa casa de estudios.
No era casual la elección de ese día para comenzar el tan peculiar como irregular “mandato”:
La pareja liberticida quería celebrar los treinta años de la llegada al poder de otro "prohombre" de la Historia Argentina:
El dentista Héctor J. Cámpora, que en cuarenta y nueve días de gestión logró dejarnos a todos con la boca abierta.
Quedaba clara la intención de reivindicar a los actores terroristas del pasado reciclados en políticos del presente.
Que no iba a haber “ni justicia” para los enemigos e IMPUNIDAD para los compañeros de ruta.
Los “aliens” paridos por el “gobierno provisional” surgido del golpe de estado de 20 de diciembre de 2001 no perdieron tiempo:
Forzaron, presiones mediante, en un verdadero atropello institucional contra uno de los poderes del Estado, la remoción de la presunta “mayoría automática” que existía en la Corte Suprema de Justicia.
Mientras hostigaban a los jueces que pensaban reemplazar, comenzaban a pensar en las vacantes:
Un partidario de la República Democrática Alemana hasta un mes antes de la caída del Muro de Berlín,
una mujer que figuraba como “desaparecida” en las listas de la CONADEP y había sido "indemnizada" por ello, y, sin embargo, estaba viva, un “jurista” que no había sido juez, etcétera.
Por supuesto, todo esto fue APOYADO y FESTEJADO por periodistas, políticos “opositores” y buena parte de la población (desde hace años embrutecida por el “sistema educativo”, por los medios y por la dirigencia política populista, colectivista, republicida, liberticida y constitucida).
En ese año 2003 éramos MUY POCOS los que advertíamos que había una clara inclinación hacia el totalitarismo por parte de la yunta prepotente.
Pero que irían avanzando de a poco, siempre con un modo agresivo y desprolijo, hasta coparlo todo.
En mi caso, ME CANSÉ de llamar la atención sobre la “Doctrina Schoklender” consistente en convertir el delito común y la violencia callejera en fuerzas revolucionarias; según explicitó como plan de acción el parricida en una “clase abierta” en la “universidad” de una mujer que brindó por los atentados contra las Torres Gemelas en el año 2001.
Tanto esta agresora consuetudinaria como su hijo putativo, recibieron cuantiosos fondos para construir casas, en una historia que no requiere de mayor abundamiento porque ya es bien conocida por todos.
Para repasar, la ingeniería totalitaria vino construyéndose así:
I°) 20 de diciembre de 2001: Golpe de estado contra el presidente en ejercicio para forzarlo a renunciar, y, ante la “acefalía”, cubrir la “presidencia”, aplicar un “corralón” y devaluar.
II°) Llamar “continuidad democrática e institucional” a lo que fue un CLARO QUIEBRE de la misma, con actos de fuerza contra la Constitución.
III°) Armar una “ingeniería electoral”-esto es, una parodia comicial- para asegurar que el candidato del “presidente provisional” se impusiera.
IV°) Pactar con la esposa del “caballo del comisario” –el candidato K- un “alargamiento” del “mandato presidencial” en seis meses, cuando la Constitución es BIEN CLARA: El MANDATO es de CUATRO AÑOS, ni un día más.
V°) Aplicar una escandalosa “ley de lemas” forzando a los ciudadanos a participar coercitivamente en la “interna justicialista”; sin garantizar el funcionamiento de los partidos políticos como la propia Constitución lo establece.
VI°) “Declarar electo” al candidato que “salió segundo” en la parodia comicial. NADIE lo PROCLAMÓ ELECTO.
VII°) Una vez instalado en el poder el candidato del régimen golpista, descabezar la Corte y perseguir opositores, pactando con el Multimedios que hoy es llamado “el Monopolio”.
VIII°) Presión impositiva cada vez más insoportable, crecimiento desmesurado del gasto público, manejo de la “justicia federal” y uso del látigo y “la Caja” para mantener un esquema prepotente, despótico y patrimonialista; utilizando los "derechos humanos" como pantalla para cubrir el latrocinio sistemático y consuetudinario.
IX°) Continuar con las parodias comiciales, volcando a discreción recursos para garantizar el triunfo de los candidatos oficiales. El fraude no es solamente el robo de boletas, las irregularidades en el cuarto oscuro o que se quemen galpones con boletas “sospechosas” donde ni siquiera los candidatos “opositores” se votaron a sí mismos. Es EL SISTEMA “IN TOTVM”, basado en el INCUMPLIMIENTO de la Constitución y en el avasallamiento de las garantías individuales, además de la compra de voluntades mediante el “asistencialismo” o el espejismo de una “prosperidad” ficticia.
X°) En un esquema en el que no tiene NINGÚN SENTIDO esforzarse ni trabajar, LA MENTIRA, llamada eufemísticamente “el Relato”, cumple la función gramsciana de lavar cabezas y actuar sobre la cultura y la educación para subvertir valores esenciales: El esfuerzo, el dar lo mejor de uno, el respeto por los derechos, por las garantías constitucionales, el poder limitado, etcétera.
XI°) Crear enemigos ficticios, como la falsa “oposición” que se muestra “impotente” frente a todo lo que ocurre, en mi opinión porque es más cómodo disfrutar de las canonjías del Tercer Kreich para sí y para sus empleados, familiares y amigos. Por eso no quieren hablar de despotismo electivo, de tiranía, de dictadura o cualquier vocablo que evidencie el peligro que corren nuestras libertades. Si la población en general llegare a la conclusión de que aquí NO HAY un gobierno que haga lo que la Constitución manda –francamente habrá que ver si le importa- quedaría desdibujado el papel presuntamente representativo de “la oposición”; por no decir su palmaria complicidad.
XII°) Y así llegamos a la etapa en la que ya no hace falta disimular nada.
Es la del “vamos por todo”.
Es la de expresar que la batalla de Caseros del 3 de febrero de 1852, donde se puso fin a la suma del poder público- fue “una derrota”.
Y hay que crear un “instituto de revisionismo histórico”, poniéndolo al frente al siempre listo “Pacho” O’Donnell, para que lo explique.
La Mazorquera Precoz, entonces, ya ni siquiera obedece los fallos de la CORTE IMPOTENTE que reemplazó a la presunta “mayoría automática”.
El Procurador Sosa SIGUE ESPERANDO.
Expropia una compañía impresora de billetes sobre la que tiene mucho para decir el “número dos” que ELLA MISMA eligió.
Es el que preside la Duma Alta mientras se ríe de todo y de todos.
Sin Schoklender cerca, su “Doctrina” sigue sirviendo:
La Führerenta avala que se saque delincuentes de las calles para “actividades culturales” por iniciativa de “Vatayón Militante”, comandado por un sujeto que tiene una remera con la sigla “NDM”.
Si no le importan las víctimas de la delincuencia común, a la Führerenta han de importarle MENOS quienes han sufrido la violencia en el fútbol:
Se mostró feliz con “la popu” infestada de barras bravas.
Mientras se lo pasa haciendo chistes sexuales de poca gracia, reconoce que no tiene inconvenientes en “truchar” cuando haga falta...
Ello después de hacer una peculiar interpretación de lo que dijo una traductora.
Ella no está en condiciones de entender el inglés y hasta diría que es mejor que no lo hable si es que quiere que Shakespeare descanse en paz en su tumba.
Lo merece.
Y, finalmente, lo único que le faltaba, era aprobar el adoctrinamiento llevado adelante por la “nomenklatura” de “La Cámpora” HASTA en jardines de infantes.
Una forma de CORRUPCIÓN DE MENORES que, sorprendentemente, al “opositor” Kinner no le parece grave; en tanto que el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, dice que “no hay ideologías mejores que otras”.
La paradoja es que no sabemos si estamos ante un fin con horror o un horror sin fin.
Al Tercer Kreich no le queda otra alternativa que “profundizar el Modelo” e “ir por todo”, porque eso es sinónimo de IMPUNIDAD.
Pero, mientras lo hace, desquicia todo.
Si toca oro, lo convierte en m….a.
Como hizo con Crismanich.
El “Relato” no podía ser derrotado.
Había que activar el “ministerio de propaganda” para que quien no recibió apoyo apareciera como que tenía hasta el número de celular de los funcionarios de tercera línea.
Toda corrupción necesita de corruptores.
Y, con toda justicia, quien de tan defensora de lo “trucho” que es ni siquiera sabemos si se recibió, la Cadenera Oficial se merece un nuevo título.
Es Su Bajeza.
Es la Déspota Electiva.
Es la Führerenta.
Es la Compañera Pluscuamperfecta.
Es Leopolda Fortunata.
Es la Indocta Supérstite.
Es la Estadista de Albañal.
Es la Montonera “Fashion”.
Es KriStalinA.
Es Kokó Chanel.
Es Leopolda Fortunata.
Y ahora es, también, LA GRAN CORRUPTORA.
El espectáculo es digno de “ELLA” como “ELLA” es digna del espectáculo.
Sólo le falta tomar la lira y ponerse a cantar mientras se quema todo.
Y allí podremos darle un nuevo título:
“Incendiaria”.
QVOD SCRIPSI, SCRIPSI
Carson Marsh
No hay comentarios:
Publicar un comentario