"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

domingo, 28 de octubre de 2012

“Neogaltierismo Retrosetentista”



El “Kroceso” se parece, cada vez más, al “Proceso” en su etapa terminal.
El Editorial de mi Espacio Sabatino de ayer, en versión corregida y aumentada.
El “Kroceso” se parece, cada vez más, al “Proceso” en su etapa terminal.
El “neogaltierismo retrosetentista” ya nos ha regalado varias “resoluciones 502” y “comunicados del Estado Mayor Conjunto N° 165”.
Los invito a leerlo.
Buen domingo.
Carson Marsh
----------
Doy inicio formal a mi Espacio Sabatino correspondiente al 27 de octubre de 2012.
El mismo está dedicado y pensado para TODOS y CADA UNO de ustedes, mis apreciados amigos de Facebook.
Y comienza con mi Editorial, que se titula: “Neogaltierismo Retrosetentista”.
Dije en el mes de agosto, en uno de mis Editoriales Sabatinos, que el “Kroceso” se parecía, cada vez más, al “Proceso”.
No estrictamente por su contenido ideológico –que inicialmente sirvió para tener de su lado a las organizaciones de “derechos humanos” y poder dedicarse al latrocinio consuetudinario simulando congoja por lo ocurrido en los Setentas (a UNA PARTE de la población) y que ahora se quiere oficializar como disfraz izquierdista permanente, generando una falsa "mística" para evitar la caída y un destino de prisión– sino por ciertos “modus operandi” y connivencia con personajes que estuvieron tanto en esa época como ahora.
Cuando CASI NADIE denunciaba la naturaleza de régimen surgido del golpe de estado del 20 de diciembre de 2001, que generó una falsa “acefalía” que “cubrió” la "presidencia" mediante la “Ley López Rega”, con ingreso de fuerzas provinciales a territorio federal y que devaluó y “pesificó asimétricamente” con la CONNIVENCIA y COMPLICIDAD tanto IMPLÍCITA como EXPLÍCITA de buena parte de las dirigencias de todos los sectores y de la prensa, más la ignorancia cívica de la mayor parte de la población; muy pocos éramos los que advertíamos hacía dónde se dirigía el país, incluso desde ANTES de la parodia comicial del 27 de abril de 2003.
Convalidada esa parodia –que merece ser estudiada como uno de los más grandes escándalos institucionales de nuestra Historia– el personaje de quien hoy se cumplen dos años de su deceso se dedicó a sobreactuar su condición de encargado del PEN persiguiendo a militares, dirigentes “neoliberales” y destituyendo a los jueces de la Corte Suprema de Justicia bajo la acusación de que formaban una “mayoría automática”.
Eso les permitió poner OTRA CORTE A MEDIDA, que prácticamente NO SE DIFERENCIÓ EN NINGUNA CUESTIÓN SUSTANCIAL del poder Ejecutivo y que se muestra IMPOTENTE para hacer cumplir, por ejemplo, la inmediata reposición del Procurador Sosa en Santa Cruz.
Cabe recordar que el presidente de la “corte de lujo”, fue propuesto por LA DÉSPOTA ELECTIVA, cuando era todavía delegada de su marido en la Duma, primero por Santa Cruz, luego por la Provincia de Buenos Aires.
Un sujeto que se dedica a presentar libros de terroristas del pasado y burócratas del presente.
Los ACTOS DE FUERZA que ha cometido el “Kroceso” contra la Constitución Nacional son innumerables.
- Desconocimiento de la independencia de los tres poderes del Estado.
- Violación sistemática al DERECHO DE PROPIEDAD, recurriendo directamente a la CONFISCACIÓN de empresas y al saqueo de fondos jubilatorios para dedicarlos a comprar voluntades tendientes a reforzar la glorificación del régimen para su eternización en la Casa de Tolerancia Rosada.
- “Doctrina Schoklender” consistente en convertir el delito común y la violencia callejera en fuerzas revolucionarias. Si bien el parricida ya no está cercano al Tercer Kreich, su delictiva “doctrina” sigue en pie. No es casual el apoyo oficial a “vatayón militante” para que oficien sus integrantes como las kagaudas del régimen junto a los barrabravas recientemente elogiados por Su Bajeza.
- Corrupción de menores mediante ADOCTRINAMIENTO en los establecimientos "educativos", acción típica de los gobiernos totalitarios.
- Aplicación sistemática de la Línea Schmitt-Laclau-Mouffe que antepone la tiranía de la mayoría, el movimientismo de masas, las nociones de "amigo-enemigo" y la “comunicación directa” del “líder con el pueblo” (nada novedoso, Hitler y Mussolini hacían lo mismo); al respeto a los DERECHOS INDIVIDUALES y a un PODER LIMITADO puesto de manifiesto en un ORDEN EN LIBERTAD DENTRO DE LA CONSTITUCIÓN.
- Aislamiento internacional a raíz de todos estos factores, debido a que el “Tercer Kreich” ha OPTADO por ser un régimen liberticida, republicida y constitucida; no pudiendo ser de otro modo porque, si sus jerarcas no consiguen “ir por todo” hacia la suma del poder público, saben perfectamente que dejaron muchos heridos en el camino y personas ansiosas de cobrarse una década de maltratos y humillaciones.

Ya desde el principio de la llegada del matrimonio liberticida a Balcarce 50, caractericé a su “Frente para la Victoria” como un “neogaltierismo retrosetentista”.
Esto es, recurrían a un discurso reivindicatorio de la subversión tricontinentalista colectivista totalitaria socialista para obtener el beneplácito de personajes como Madame GrandMerde o Madame Merde, de las burocracias pañueblancas voraces de recursos “públicos” (esto es, el dinero robado a través de impuestos a los particulares para que, por ejemplo, el parricida Schoklender “construyera casas”). Mientras tanto, se aceitaba la "matriz diversificada" de las comisiones de ilícitos tapados por la "justicia federal". LA MISMA, con ligeras variantes, que provenía de la famosa “servilleta” de Carlos Vladimiro Corach, siempre “permeable” a los “tiempos políticos” del PEN.
Pero, unido a ese retrosetentismo, el comportamiento de la yunta liberticida era similar al del teniente general Leopoldo Fortunato Galtieri.
Arrogancia, prepotencia, errores de cálculo, falta palmaria de profesionalismo y generación de situaciones que tardaremos MUCHO TIEMPO en reparar, aún cuando el régimen se derrumbe y sus capitostes tengan el castigo que se merecen.
El “Kroceso” de las últimas semanas se parece, cada vez más, al “Proceso” de abril, mayo y junio de 1982.
Una notable pérdida de la realidad y de la cordura se pone de manifiesto en cada acto y palabra que emanan de la Führerenta.
Su mundo imaginario CHOCA con el mundo real, donde AHORA TRASCIENDE que nuestros barcos, obras de arte y activos pueden ser embargados por culpa de actos irresponsables como el alborozo ante el “default” anunciado por el señor Rodriguez Saa, a escasos días del golpe de estado del 20 de diciembre de 2001, aplaudido a rabiar por los integrantes de la Duma, varios de los cuales CONTINÚAN en funciones en distintos poderes del Estado.
Cualquier persona que esté interiorizada de lo que ocurre en ámbitos de la Administración Pública Nacional, sabe PERFECTAMENTE que ciertos bienes NO PUEDEN SALIR DEL PAÍS, porque hay quienes están esperando para trabar embargos.
Hay obras de arte que hace dos décadas que no pueden regresar al país ante la posibilidad de un embargo eventual.
Ya ocurrió en 2002 que quisieron apoderarse de la Fragata “Libertad” en el exterior y el “presidente” Duhalde decidió firmar un decreto para transformarla en Embajada Itinerante. Evidentemente esto NO ALCANZÓ, o bien porque los actuales “okupas” del PEN desconocen dicho decreto o porque ni siquiera les interesa que nos quiten un barco que es EMBLEMA de la República.
La palabra LIBERTAD no figura en el diccionario oficial, paupérrimo en materia de vocablos.
La situación actual que estamos viviendo me hace recordar a cuando el canciller Nicanor Costa Méndez, en 1982, pensó que los chinos y los soviéticos VETARÍAN cualquier acción inglesa en contra de la Argentina en el marco de la ONU.
Pero el 3 de abril de 1982, la diplomacia británica, por medio de la destreza de su embajador “Tony” Parsons, obtuvo el logro que le permitió enviar una Task Force al Atlántico Sur con la que terminaría imponiéndose la “Pérfida Albión”: 
La Resolución 502.
Una administración como la de Galtieri y Costa Méndez, que se suponía tenía que restablecer las buenas relaciones con Washington severamente deterioradas durante la “administración” Carter; terminó ENFRENTADA a la “relación especial” que une a los Estados Unidos y al Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte desde la Segunda Guerra Mundial.
Todas las posibilidades de negociar estando la Argentina TODAVÍA en posesión de las islas Malvinas, fueron desperdiciadas.
Costa Méndez terminó viajando a Cuba para pedir ayuda al régimen tricontinentalista colectivista totalitario socialista del “comandante” Fidel Castro Ruz; el mismo que nos había ensangrentado a través del accionar subversivo de montoneros, erpianos, fapianos, farianos, falianos y ocpianos, "bendecido" a través de la Tricontinental y OLAS en 1966 y 1967, hecho del que NADA SE DICE en la “educación pública” o en la “privada” sojuzgada por los “contenidos mínimos comunes” que impone el ministerio de “educación”.
Nuestro aislamiento internacional era casi total y se hizo sentir, salvo la generosa ayuda brindada por el Perú y los “convenios” con la Libia de Khadaffi.
Como todos sabemos, la aventura terminó dolorosamente.
Todavía recuerdo ese “Comunicado del Estado Mayor Conjunto N° 165” por el que se anunció “el cese de fuego y retiro de tropas”.
En estas últimas semanas, el “Kroceso” tuvo su “Resolución 502” en la NEGATIVA del Secretario General de la ONU a considerar el reclamo sobre lo acontecido con la Fragata “Libertad” como “una amenaza contra la paz”.
Todo esto cuando el “Tercer Kreich” –una expresión geográfica en la que NO FRENA el auge de la delincuencia – será miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU (una burocracia internacional que obliga, CADA VEZ MÁS, a preguntarse cuál es su UTILIDAD).
Un país que no brinda seguridad a sus ciudadanos –ni física, ni mental, ni jurídica, ni institucional- MAL PUEDE velar por la seguridad EN EL MUNDO.
Y tuvo también el “Kroceso” su “Comunicado del Estado Menor Conjunto N° 330”, esto es, el doble de 165.
Porque la derrota en Malvinas fue, para el país, una DERROTA EN ACTO.
Pero los SUCESIVOS FRACASOS del actual régimen son DERROTAS EN ACTO Y EN POTENCIA, porque algunas ya llegaron y otras están por venir.
En las derrotas de ayer, bastante tuvo que ver el canciller Costa Méndez.
Y en las de hoy, otro burócrata que está al frente del Palacio San Martín: Héctor Timerman, otrora director del diario filoprocesista “La Tarde”.
Los ciudadanos de bien DEBEMOS ESTAR PREPARADOS para lo que vendrá.
Correrá por nuestra cuenta, porque "la oposición" (salvo honrosas excepciones), está preocupada EN OTRAS COSAS.
En que "andemos en bici".
En cómo pagamos nuestras expensas.
En hacer monumentos a líderes comunistas del Sudeste Asiático.
En regalarnos bolsitas "gratuitas" para los residuos.
Y en que tengamos "una ciudad verde" cuando nuestro presente es negro y algunos quieren que sea, también, rojo.
No son demasiado diferentes a aquellos políticos y dirigentes gremiales, que, en 1982, fueron a comprar "souvenires" a las islas Malvinas; salvo Alfonsín y Alsogaray (con posturas diferenciadas que ya he explicado en otro artículo).
Tendremos que armarnos de CORAJE y PATRIOTISMO para reconstruir el país.
Y para que ello ocurra, TENEMOS QUE RECORDAR que en la Constitución Nacional existe un ARTÍCULO 36 que establece que la misma MANTENDRÁ SU IMPERIO aún cuando se produjeren ACTOS DE FUERZA contra la misma.
Quienes los hayan protagonizado habrán incurrido en delitos IMPRESCRIPTIBLES, sin poder ser beneficiados por indultos, amnistías o conmutación de penas.
La foto que ilustra este Editorial muestra a Nicanor Costa Méndez de espaldas, con su bastón.
Y hoy tenemos a su heredero, que no usa bastón, pero que, al paso que va el Tercer Kreich, debería agradecerlo, porque no sería extraño que se lo terminaren embargando en caso de poseerlo.
Convertí a la foto en roja, porque el “costamendizmo” de Timerman es una de las muestras más palmarias de un “neogaltierismo retrosetentista” que nos lleva al desastre, aún cuando no estemos en condiciones de expresar “si quieren venir, que vengan; les presentaremos batalla”.
Porque el Tercer Kreich, tan guapo puertas adentro, no tiene más remedio que RENDIRSE AFUERA; dándonos una evidencia de CUÁN DÉBIL ES y de cómo debemos tomar la decisión y el compromiso de hacerle frente para que no nos siga llenando de vergüenza.
Volver a ser un país respetable, depende de NOSOTROS.
Caso contrario, los “Canoros” seguirán regalándonos derrota, miseria y desquicio institucional.

QVOD SCRIPSI, SCRIPSI.

Carson Marsh

No hay comentarios: