La Presidente se refirió a "dos hechos muy importantes que ocurrieron en las últimas 72 horas".
El primero, fue la victoria electoral de Barack Obama en Estados Unidos.
El segundo, "que ocurrió ayer...", dijo Cristina y algún ingenuo creyó que iba a hablar del #8N, fueron los comicios en China.
Así, es claro que la mandataria decidió hacer oídos sordos a los reclamos del pueblo.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El día después del #8N, la presidente Cristina Fernández aseguró que "no" tienen "que pensar todos exactamente lo mismo" y aseguró que "enriquece" la posibilidad de "convivir y compartir" con "los que tienen historias diferentes".
"Lo que más enriquece a una persona, a un país, a una sociedad, es poder incluir y poder convivir y compartir, aun con los que tienen historias diferentes", sostuvo la mandataria.
Durante un acto oficial realizado en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno y a pocas horas del masivo cacerolazo en su contra, Cristina Fernández dijo que "no tenemos que pensar exactamente todos lo mismo".
Cristina Fernández aseguró este mediodía que un "formidable aparato cultural" se "extendió y actuó sobre todos los argentinos para que tuvieran ideas distorsionadas sobre el país". En otro tramo de su discurso habló de la "manipulación" y la "mentira" que transmiten los medios, y añadió: "hay que decir lo obvio porque es formidable la máquina de mentiras".
No hay comentarios:
Publicar un comentario