"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

martes, 23 de diciembre de 2014

Un saludo muy especial

En este martes 23 de Diciembre de 2014, me dirijo a todos y cada uno de ustedes.
Cada receptor forma en mi vida un collar de sonrisas, como así por los altibajos de cuestiones familiares o personales de salud   que suelen dibujar seriedad en mi cara y a veces las cejas en ceño...
Sucede que todo eso hace a la vida de simples mortales que somos no más...

Pero se acerca el día 24, único día en que el Señor se sienta a la mesa con nosotros y nuestras familias para bendecirnos
Junto a Él va mi deseo profundo de salud y bienestar para ustedes y sus seres queridos.
Ese deseo que no es solo para estas fiestas, sino hasta el final del camino.
En la hora cero de la Navidad rindaré con mi familia  y con todos ustedes a la distancia.

Levantaré mi copa con profunda fe en un mañana mejor.
Por todos nosotros y para quienes nos sucedan.
Hagamos entonces, que nuestros descendientes nos recuerden con una sonrisa argentina, no excenta de un profundo respeto.
Ellos recibirán la posta que hará que sus raíces perduren.
Para mí será como siempre y para siempre:  
SERVICIO - SERVICIO - SERVICIO

No es liviana la carga pero estoy convencido que la misma será señeramente concedida a las otras generaciones en forma Ilustre puesto que la primera entrega que nos toca, nace del Honor y la Dignidad, como una honra a la madre Tierra.

A todos ustedes que me brindaron (sin que nada les pida) lo mejor de cada uno, les doy las gracias imperecederas las que irán junto al brindis navideño.
Abrazo que haré bizarramente de pié, abrazándolos cálida y fraternalmente en mi más sincero y humilde homenaje...

Carlos Nelson Recanatini B. *
* Aviador / Mayor de la Reserva de la Fuerza Aérea
Vicepresidente de la Unión de Oficiales de las FF.AA. de la Nación Argentina

No hay comentarios: