"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

sábado, 17 de septiembre de 2016

Alfredo Casero entrevistado por A. Fantino en Animales Sueltos (16/09/2016)

Lo destacado (según mi criterio coincidente con el entrevistado A. Casero) en Animales sueltos. 
a) Nosotros que "votamos", votamos a una persona para que administre.
b) "La realidad" a mí no me la cuentan. La siento en mi culo.
c) Yo les pago (y Uds, también) para que tomen medidas "funcionales" a nuestras necesidades.
d) No me parece atinado NINGUNA medida que no vaya específicamente funcional a las 
    URGENTES necesidades que tenemos.
e) A los voceros, les digo:
Pónganse a trabajar y dejen de hacer pelotudeces dando mensajes a la gente.
Lo único que tienen que HACER, es darle SOLUCIONES a esa gente porque los funcionarios deben FUNCIONAR!
!!

No hay comentarios: