"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

martes, 1 de enero de 2019

Te deseo TODO y NADA

Cuando suenen las 12 campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al año nuevo. 
A esa hora yo haré lo mismo y mi deseo será que el tuyo se convierta en realidad.
Si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo.
Cierra los ojos y piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de todo lo demás.


Te deseo TODO y NADA
...

Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. 
Que nunca te falte un sueño por el cual luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien amar. 
Y lo mejor del año que termina sea lo mejor del año que comienza.
Ahora coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo, y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho, 

¿Ya lo hiciste? 
Me alegra, pues ese es mi abrazo a la distancia.

MUY FELIZ AÑO NUEVO...

No hay comentarios: