"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

martes, 12 de mayo de 2009

Ser o no ser... es lo que pienso

Ser o no ser
Es lo que pienso, la realidad que añoro o es lo real que mueve mi pensamiento.Soy quien soy por aquello que elaboro... Ver más aquí
Martes 12 de mayo de 2009 18:24


Es lo que pienso, la realidad que añoro o es lo real que mueve mi pensamiento.
Soy quien soy por aquello que elaboro o por la marca del que me dio conocimiento.
Acaso mi razón es lo que atesoro pero no surge en mi sólo en el momento;
nada sé, y es tanto lo que ignoro, la memoria del ser es mi luz y mi portento.
Mi profundo querer, aquello que valoro, lo mío, personal, no tiene fundamento,
aunque sea mi vida, lo que más adoro.
Pues otro me lo dio, para tener sustento, es propio y extraño, paradojal, sonoro
la estirpe del hombre, la hermandad que siento.

Elías D. Galati

No hay comentarios: