"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

lunes, 12 de julio de 2010

TE PIDO PERDON, PADRE

Porque no tuve el coraje de afrontarlo; porque me llené de vergüenza;
porque preferí recluirme en el silencio de los inocentes – igual que en la película, padre -; porque no merecía tu perdón ni tu comprensión; porque intuía que mis amigos se burlarían de mi y que la sociedad me daría la espalda; porque no me sentí digno de vestir los colores de “mi Boquita” querido; por la memoria de los abuelos; porque sabía que debería enfrentarme a la “inquisición” de la Iglesia Católica Apostólica Romana; porque ignoraba que alguna vez, un Presidente o una Presidente de la Nación estarían dispuestos a trastocar los preceptos de la misma naturaleza madre.

Por todo esto te pido perdón, padre.

¡SOY HETEROSEXUAL!

TU BOY

Ricardo Pareja h
Ricardo Jorge Pareja
L:E. 4.521.524
José Bonifacio 2124 4 piso dpto E Capital Federal
Tel. 46330603
parejaricardo@hotmail.com

No hay comentarios: