CON LA INTENCIÓN DE REPARTIRLO EN LAS ESCUELAS
El gobernador también habría autorizado que un contingente de estudiantes chaqueños viaje a Venezuela para ser adoctrinado.
Fuente: INFORMADOR PÚBLICO
Un libro editado por la Dirección de Letras del Instituto de Cultura del Gobierno del Chaco, como se advierte en las partes que se reproducen, hace apología de la pedofilia.
Así lo señala también un nutrido grupo de docentes, concejales oficialistas y psicopedagogas locales. Pero lo más grave es que, según afirma la propia obra, el destino de la misma era ser repartido en las escuelas.
Los textos aparecen en las páginas 43, 44 y 49 de “Arquitextos - Herramientas para la Producción Literaria”, cuya coordinación de talleres y recopilación estuvo a cargo de Lucas Ameri, Marina Coronel, Roberto Mateo y Mario Caparra.
Este último, después de ser cuestionado, principalmente por la Concejal Justicialista Analía Barbero, acusó de ignorantes y otras cosas a los que lo cuestionaban y se retiró con su equipo de trabajo, después de pegar un puñetazo en la mesa.
Chaqueños Bolivarianos
El gobernador Jorge Capitanich no sólo avala este tipo de experimentos sino que innova también en otros campos.
Por ejemplo, acaba de autorizar que un avión de la Fuerza Aérea Venezolana transporte alumnos del secundario a Venezuela, para que los adoctrinen en la lucha armada y la revolución Bolivariana.
........................
MEMORIA: El "ahora" gobernador del CHACO (No "olvidemos" el acontecer en el "Impenetrable"), durante 1996/1998 trabajaba con Eduardo Duhalde en la administración de la provincia de Buenos Aires, realizó un "back to back" de 2 millones de dólares, guardados en sus bolsillos (Islas Gran Caimán mediante)
Los mismos de siempre (justicialistas) administraron y administran a la Nación Argentina...
Los resultados los tenemos a la vista...
Corina Ríos
Boletín Info-RIES nº 1102
-
*Ya pueden disponer del último boletín de la **Red Iberoamericana de
Estudio de las Sectas (RIES), Info-RIES**. En este caso les ofrecemos un
monográfico ...
Hace 1 mes
No hay comentarios:
Publicar un comentario