Renglones al margen
Nuestra amada Argentina, hermosa, sublime y única, está sumida en el espanto de la mentira gubernamental, de la mediocridad con banda presidencial y carente de toda idoneidad por parte de los integrantes de este desgobierno.
Pero, (siempre hay un pero), este poder K, es idóneo para la componendas, negociados, los desfalcos, las malversaciones, las traiciones, la verborragia sin tino, las promesas NO cumplidas, el latrocinio, la indefensión, el desmantelamiento y el mal trato permanente…
¿Cuál es la imagen en el mundo de la Argentina K?
¡¡¡Pésima!!!
¿Cuál es el concepto que se tiene de Cristina Fernández?
Culturalmente: MALO – Oficialmente INSOPORTABLE y personalmente: “es una pseudo diva que se auto promociona como una monarca.
Ella pertenece a un gobierno “presidencialista” *
Cristina Fernández es la Jefa de este gobierno.
Jamás escuché, en la presentación de un acto, que ni a ella ni a su difunto marido, se los haya tratado de “Su Excelencia”
¿Será porque se ha dejado de usar o porque lña calidad de los mandatarios dejaron de ser “EXCELENTES”?
Por qué un mandatario que se precie de ser estadista, hace las cosas… NO las promociona ni antes ni durante la realización de ellas.
Aclaro esto porque el señor Aníbal Fernández, trata a Cristina Fernández de “estadista”
Estadista de acuerdo a la Real Academia, significa: “Especialista en asuntos del gobierno y del estado.
Cristina Fernández
- ¿Es una especialista en asuntos del gobierno?
Y, sí. Maneja arbitrariamente a todos los que dependen de ella.
- ¿Es una especialista en los asuntos del Estado?
Y NO… Porque hace cosas que van en contra del Estado mismo y se altera por los resultados de la próxima elección, en lugar de preocuparse por el tipo o clase de país en que habrá de vivir la próxima generación.
El señor ministro de justicia dice una cosa, el jefe del pseudo gabinete dice otra y la presidente, contradice a los dos
Así están las cosas desde hace 8 años en la Argentina…
Tanto Néstor Kirchner como su esposa, se han acostumbrado tanto a la mentira, que la convirtieron en un arte a tal punto que se la creen ellos mismos.
La mediocridad más grande que se conoce en política, es la de los funcionarios de este gobierno… Presentes y pasados
A eso hay que agregarle el “prontuario” que mostraron para integrarse al mismo, comenzando por el ex canciller Jorge Taiana.
Su sucesor, Héctor Timerman, ha logrado pasarlo en la carrera de desprestigio en la Cancillería.
Cuando se vio a Timerman con un alicat, cortar los precintos de los envoltorios del avión de la Fuerza Aérea de los EE.UU, para constatar como “experto” en armas, loe que el avión traía, fue un acto de tal bajeza por demás orillera.
Si Timerman fuera un tango, le agregaría “Bajeza Orillera”, producto de su pobre “carpeta y amargo arrabal”
Tan deleznable actitud, pasó a ser casi cómica cuando tuvo que devolver lo incautado al gobierno de los Estados Unidos.
Otro ejemplo por demás chocante
La señora Nilda Garré, ha demostrado mucho más odio que capacidad para desempeñarse como Ministro tanto de Defensa como de Seguridad
Esta señora, ignoro si pertenece a la “camada” de Kunkel, Taiana, Bonasso o Vaca Narvaja, debe ser reconocida por la eficiencia de su trabajo a destajo.
Fue puesta para destruir las FF.AA y después – cómo su labor fue brillante- destrozar la Policía Federal.
Entonces, desde el General Manuel Belgrano (favorito de la presidente como si el prócer fuera un cuadro de fútbol), a la imagen del Che Guevara en la casa de gobierno, el cambio de los nombres que le quitan el apetito a la señora Garré.
Aunque, ahora como se la ve, aparentemente le volvió, son parte de esta historia de terror que la sociedad argentina dejó pasar y los militares también
Pero es mejor de esta manera…
Es más saludable, porque sino “mañana” van a decir que “el pueblo fascista quiere una dictadura militar en la Argentina”
Pero no será así.
El mundo entendió por fin, la enorme dimensión de nuestra paciencia…
Todos los integrantes de este gobierno, están enfermos de soberbia y mitomanía… Por ende recibirán su propia medicina.
Porque seguirán vivos pero presos, y no por soberbios ni por mentirosos…
Sino por ladrones y traidores, salvo que el Dios Padre de todos nosotros disponga lo contrario y los llame para un encuentro final, donde deberán rendir muchas más cuentas…
Pero primero, las mismas deberán ser pagadas “aquí en la tierra, en la Argentina y en Caja..."
¿No les parece?
CARLOS NELSON RECANATINI B
* Gobierno presidencialista: Es aquél en el que el presidente es elegido directamente por los votantes y NO por el Congreso o Parlamento, entre otras cosas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario