"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

jueves, 11 de agosto de 2011

Arruina a Venezuela para favorecer a sus chulos


Por Eleonora Bruzual
Fuente: GENTIUNO.com

Como recuerdan, mi comentario de ayer fue sobre los escandalosos “Pagos” -por darle algún nombre- que Hugo Chávez le hace a los chulos insaciables Fidel y Raúl Castro, pagos esta vez con el pretexto de la maravilla de médicos cubanos que de paso nadie sabe si son médicos o simples esbirros a los que la tiranía castrista manda para su plan de lavar cerebros y crear a un “Hombre Nuevo” en Venezuela que se coma el cuento del “Mar de la Felicidad” que se vive en esa isla a donde Chávez trasladó ya sin disimulo el gobierno de este pobre país traicionado y vendido.

Esos cientos de miles de millones de dólares que Hugo Chávez toma del tesoro nacional y se los da a los tiranos cubanos, condenando a las generaciones presentes y futuras a la ruina y al subdesarrollo integral, no le parecen suficientes a quien compró absolutamente el plan castrista de arruinar y sobre sus ruinas mandar de manera vitalicia, por eso, además de las asignaciones a los Castro, también beneficia a sus compinches, esa corte de chulos de Bolivia, Nicaragua, Ecuador y ahora Perú, entre otros…

Ayer la prensa nacional e internacional traía la noticia de que el milico traidor que es Hugo Chávez incrementaba las importaciones de café de Nicaragua, luego por supuesto de haber quebrado a nuestros productores.
Es importante resaltar como este déspota está resultando casi único, porque otros tiranos cuartomundistas buscan dominar e implantar terror, pero no arruinar las economías de sus países.
Esto me atrevo a decir que es una exclusividad de los tiranos Castro y ahora de su ordenanza Hugo Chávez.

Resulta que según datos oficiales del gobierno de Nicaragua, las ventas de café y carne a Venezuela este año se estiman en 355 millones de dólares, y resulta que cada hacienda expropiada, cada fundo invadido por hordas que reciben ordenes de arrasar tierras deja de producir para de esa manera poderles comprar más a los compinches del ALBA y a otros que pronto lo serán también…
La Agencia EFE informa desde Managua, que una misión comercial de Venezuela –léase una misión castrochavista- integrada por representantes de la Corporación Venezolana del Café, visitará Nicaragua esta misma semana para –según estos traidores- fortalecer sus negocios en ese país.

Esta fulana “Misión comercial” presidida por un tal Marcelo Cruz que se presenta como gerente general de la Corporación Venezolana del Café, ampliará “Los niveles de cooperación en materia de volúmenes y la calidad del café que se exporta de Nicaragua a Venezuela” esto mientras sin el menor disimulo y con total impunidad han arruinado a miles de empresarios y pequeños productores del campo venezolano.
Esto estimados oyentes no es un invento, esto lo informan los propios nicaragüenses, a través del diario gubernamental “El 19”.
El colmo de la traición es que estos militares empoderados y al servicio de los siniestros planes de los tiranos Castro y su banda continental anuncian sus “Maravillosos negocios” con los ejecutivos de la empresa Alba Alimentos de Nicaragua S.A. (Albalinisa), una de esas tantas fraudulentas asociaciones que han hecho infinitamente ricos tanto al incestuoso pillo Daniel Ortega, como a su corrompida mujer y sus hijos, como a la camarilla que comparte el Poder en Nicaragua y por supuesto aquí en Venezuela.

Descarados hablan de programas de asistencia a los productores del café que exportan a Venezuela y otros países, mientras han arruinado a miles de productores venezolanos y si esto no es traición a la Patria me dirán qué es.
Ahora, adueñados de nuestro tesoro para beneficio de una banda delincuencial como es la que tiene el Poder en Nicaragua anuncian exportaciones por 355 millones de dólares a Venezuela en el año 2011, tanto de café como de carne bovina.
En el 2010, las ventas alcanzaron los 252 millones de dólares, principalmente en carne, fríjol negro –lo que llamamos aquí caraotas- y café, a través de Albalinisa un parapeto para repartirse un inmenso botín.

Y también ayer la prensa nacional informa que este régimen traidor e infinitamente delincuencial tiene ya lista la importación de cebolla, pimentón y tomates, importación que acordaron con Perú y Ecuador. Desde Barquisimeto, la capital del estado Lara se denuncia como este nuevo acto de infinita corrupción y traición afectará a los productores nacionales y en especial a los trabajadores del Valle de Quíbor.
Ellos denuncian la importación de más de cien mil toneladas de cebolla que están dejando fuera del mercado a los productores nacionales. Robolución descarada, reparto de un botín llamado Venezuela que unos vándalos no quieren soltar y que muy difícilmente lo harán a través de votos que con seguridad desconocerán.

No hay comentarios: