Será la semana próxima cuando una caravana de fans de la moto legendaria marche sobre Roma, para una celebración de tres días. Entre apasionados y curiosos, se calcula que habrá 400 mil personas en la capital italiana para asistir a los festejos
Llegarán de todos los rincones del mundo para el encuentro más grande de este tipo que Europa haya visto jamás.
A los 100 mil “harleystas” esperados, los organizadores creen que se sumarán otros 300 mil curiosos.
El acontecimiento convertirá a la Ciudad Eterna en un gran circuito motoquero: del Foto itálico al Puerto de Ostia, con paso obligado por Plaza San Pedro.
Empezará el jueves, en el litoral romano, cuando se inaugure en el puerto el primerHarley Village. En palcos elevados sobre el mar habrá un festival musical en vivo, en el cual actuarán Adam Ant, Bonnie Tyler y Mike and the Mechanics, además de exposiciones de motos de época.
El 14 de junio, unos 2000 conductores de Harley Davidson podrán asistir a la misa de Francisco mientras que en el Foro itálico se desarrollará al mismo tiempo un show dentro del estadio Olímpico.
El sábado, miles de motos saldrán del puerto de Ostia para dirigirse hacia el centro de Roma en un desfile a 40 km por hora, una moto junto a otra. Un espectáculo impresionante, inédito en la capital italiana: imágenes únicas que mostrarán el contraste entre la Harley y el escenario romano varias veces milenario. Imperdible.
Finalmente, se espera que el domingo, unos 1.400 motoqueros reciban la bendición del Papa Francisco en San Pedro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario